Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

19 mayo 2015

Más comodidades para nuestros pasajeros en Milán

Desde el día 16 de julio, los pasajeros que hagáis escala en Milán tras desembarcar de alguno de nuestros dos vuelos diarios o aquellos que lleguéis con otra aerolínea y os dispongáis a comenzar vuestro viaje con nosotros, podéis disfrutar de todas las ventajas que ofrece el servicio ViaMilano.

ViaMilano es un producto de SEA, la sociedad de gestión de los aeropuertos milanes, que ofrece a sus usuarios ‘Fast Track’ en el control de seguridad del aeropuerto, acceso a la sala VIP, 60 minutos gratis de acceso WiFi a Internet y un bono de compra para utilizar en algunas de las tiendas del aeropuerto. Desde el mes de junio, además, contáis con un seguro gratuito de AXA Assistance que os rembolsaría el gasto de un vuelo alternativo en caso de que perdierais la conexión.

Una vez aterrizados en Malpensa, para disfrutar de los servicios de ViaMilano será suficiente con presentarse en el mostrador de tránsitos de ViaMilano en la sala de recogida de equipajes.

Roberto Ajtai, director de Air Europa en Italia, afirmó en la presentación del servicio que gracias al acuerdo con SEA intentamos conseguir un servicio todavía mejor y alcanzar un público más amplio, ofreciendo de forma más accesible nuestra red de vuelos larga distancia en Norte y Sudamérica ahora también para quienes inician su viaje desde otras ciudades europeas e italianas como Alghero, Bari, Cagliari, Catania, Napoles, Olbia y Lamezia Terme haciendo escala en Milán Malpensa.

Gerardo Ratto