Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

27 agosto 2018

Más verano en nuestro nuevo destino, Eilat

Eilat, Israel, Mar Rojo, nuevo destino Air Europa, bucear, snorkel en mar rojo

Eilat, emplazada en el sur de Israel será nuestro nuevo destino a partir del mes de octubre, un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones perfectas para todos los gustos, bien como una escapada romántica, vacaciones en familia, aventura o simplemente divertirte con tus amigos pueden ser algunos de los motivos para poner rumbo a esta ciudad situada a orillas del Mar Rojo. 

¿Qué hacer en Eilat? 

Con más de 12 kilómetros de impresionante costa el mayor atractivo es sin duda el mar. Por lo cual la oferta de actividades acuáticas es muy amplia: windsurf, kite-surf, jet ski, snorkel y por supuesto no puede faltar el buceo que te permitirá conocer la flora y fauna marina, única en este lugar del mundo. Recuerda que para volar después de bucear tiene que pasar un tiempo prudencial. 

Para los pequeños de la casa puedes experimentar el arrecife de delfines donde podrás disfrutar de interactuar con los delfines en su propio hábitat natural.  Eilat, Israel, Mar Rojo, nuevo destino Air Europa, bucear, snorkel en mar rojo, arrecife de delfines

El observatorio Submarino es uno de los lugares más populares de Eilat donde se puede ver la vida marina única del Mar Rojo. Al estar situado sobre el arrecife de coral se puede observar: tiburones, tortugas, manta rayas y peces multicolores.Eilat, Israel, Mar Rojo, nuevo destino Air Europa, bucear, snorkel en mar rojo

A tan solo 20 minutos de Eilat encontramos el Parque Timna, situado en el corazón del desierto israelí y cuyos atractivos y actividades combinan naturaleza, antigüedades históricas y aventura para los visitantes de cualquier edad.  Eilat, Israel, Mar Rojo, nuevo destino Air Europa, bucear, Timna Park, desierto en israel

En el Monte Timna se encuentra la primera mina de cobre del mundo, estas minas de cobre y pozos mineros en el parque Timna se pueden ver en todo el parque, así como los restos de los hornos de fundición que datan del antiguo Egipto imperial. El cobre fue el primer metal utilizado para crear herramientas domésticas y de trabajo por lo que la importancia de Timna en el mundo antiguo fue grande.

Eilat, Israel, Mar Rojo, nuevo destino Air Europa, vacaciones desierto

Si te gusta el senderismo, el Parque Timna ofrece rutas para caminatas cortas y largas para todos los niveles de experiencia donde los visitantes pueden presenciar la asombrosa naturaleza así como la sorprendente vida silvestre. Increíblemente dentro del parque hay un pequeño lago donde hay botes de pedal para pasear dentro de este pequeño oasis.  

A partir del 30 de octubre conectamos con un vuelo semanal sin escalas desde Madrid a Eilat en el aeropuerto de Ovda. La nueva ruta operará de forma temporal hasta el 26 de marzo de 2019 todos los martes y será operado por un Boeing 737 -800 con una capacidad de 182 pasajeros.

Con 360 días de sol al año Eilat es el destino perfecto para los que quieren escapar del frío invernal de sus países y disfrutar de las playas y aguas cristalinas del maravilloso Mar Rojo, además de ser el destino favorito por los israelies para sus periodos de descanso. ¡Descubre las increíbles ofertas de vuelos a Eilat!  

Eva María Gomez Gomez

Publica un comentario

Los comentarios están moderados