Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

9 enero 2015

Media hora de conexión gratuita de Aena hasta el 15 de enero

Durante la pasada temporada de Navidad, Aena anunció la ampliación del tiempo de conexión gratuita a internet de los 15 minutos habituales a 30 minutos, con la posibilidad de comprar una hora del servicio y media hora de Internet Premium por 1,50€. Los usuarios podrán seguir disfrutando de este servicio mientras esperan sus vuelos hasta el próximo 15 de enero.

La utilización de dispositivos móviles y smartphones son cada vez más frecuentes, no solamente entre los viajeros de negocios, sino en todo tipo de público, es por eso que este tipo de iniciativas son muy bien recibidas, sin embargo una vez pasada esta fecha se volverá a ofrecer los 15 minutos gratuitos reglamentarios. De momento, Aena no ha notificado algún cambio adicional en lo que respecta a un aumento en el tiempo de conexión a internet gratuita en aeropuertos españoles.

Este servicio seguirá estando disponible hasta la fecha señalada en los siguientes aeropuertos: Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Málaga-Costa del Sol, Alicante-Elche, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Gran Canaria, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Bilbao, Santiago, A Coruña, Vigo, Asturias, Santander, Valencia, Sevilla, Federico García Lorca Granada-Jaén, Jerez, Almería, Girona-Costa Brava, Reus, Murcia-San Javier y Zaragoza.

Según la empresa Kubi Wireless, empresa encargada de suministrar este servicio, el consumo de Wifi gratuito se incrementó en un 76% en noviembre de 2014 en los 28 aeropuertos de la red de Aena, en comparación con el mes anterior.

Desde julio de 2013 Aena ofrece este tiempo de conexión a internet gratuito, servicio que fue instalado para satisfacer la creciente demanda de los usuarios que cada vez más piden conectividad gratuita. En este sentido, el pionero en ofrecer 15 minutos de conexión a internet sin coste fue El Prat de Barcelona, servicio que luego se extendió al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y a los 26 aeropuertos de la red de Aena ya mencionados.

 

 

miniyo73
Air Europa