Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

30 mayo 2016

Los mejores trabajos para gente con espíritu viajero

air europa, espiritu viajero, wanderlust,

¿Eres de esas personas que no puedes concebir la vida sin estar moviéndote de un lado a otro? ¿Viajar es tu leitmotiv? Hoy en día existen muchas posibilidades de conjugar el trabajo con las ansias de viajar y conocer mundo.

Negocio online

Puede parecer una moda, pero los negocios online, cada vez  más en auge, han revolucionado la forma de trabajar y ya no es necesario la presencia física para vender tus productos o servicios. Cada vez  hay más personas que eligen este formato como medio de vida permitiéndoles trabajar desde cualquier lugar del mundo.  El blog de Vivir al Máximo es un ejemplo de ello.

Conviértete en un instructor de ski o surf

Los deportes estacionales como el ski o el surf te permiten viajar a diferentes partes del globo, es una elección muy popular entre los jóvenes estudiantes. Ahora te toca elegir frío o calor, tienes más información  en la web Seanson Workers.

Enseñar inglés

¿Dominas la lengua de Shakespeare?  Estas de suerte, muchísima gente ahí fuera está deseando aprender inglés. Dicen que enseñar es uno de los trabajos más satisfactorios. Eso sí, recuerda que se requiere de una titulación oficial para certificar que tienes el nivel de inglés necesario.

Granjas ecológicas

Para los amantes de la naturaleza y de la vida sostenible existe un movimiento mundial llamado WWOOF (Working Weekends on Organic Farms).  A cambio de trabajo de voluntariado en granjas esta organización te ofrece alojamiento y comida. ¿A qué esperas para elegir tu destino?

Asistente de vuelo (TCP)

Y por supuesto en esta selección no podía faltar una de las profesiones con más tirón entre la gente con espíritu viajero, auxiliar de vuelo.  Es un trabajo a tu alcance y placentero. Conoces muchos lugares, incluso y una y otra vez. Idiomas, certificaciones y experiencia en atención al cliente serán las habilidades más importantes. Perfecto para los que no encajan en un horario de oficina. Te recomendamos Diario de una azafata para que conozcas los entresijos de esta profesión. 

Eva María Gomez Gomez