Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

18 noviembre 2016

Novedades menú gusto+ otoño invierno

menu gusto+

Este mes de noviembre hemos lanzado la nueva carta gusto+ ofreciendo una serie de propuestas adecuadas para la estación y apostando por productos saludables y naturales, en la misma línea que nuestros menús de larga distancia incluyen superalimentos. Productos de origen ecológico y con propiedades nutricionales y medicinales así como algunas novedades acordes con los menús de nuestros vuelos de corto y medio radio.

 La nueva carta menú gusto+ otoño invierno incluye una saludable ensalada de quinoa sin conservantes, pseudocereal rico en vitaminas y minerales.  Guisantes horneados ricos en fibra, calcio y hierro.  Como fruta optamos por el coco y piña deshidratada con un sabor fresco y natural.  Y la sopa de verduras sustituirá al gazpacho típico de la época estival.

Algo que no podía faltar y que nos os lo habéis pedido en numerosas ocasiones es el clásico bocadillo de patata. Tampoco puede faltar nuestra afamada pizza aunque esta temporada será de salami y esperamos que tenga tanto éxito como la de jamón y bacon.

Además para los paladares más dulces tendrán la opción de disfrutar a bordo de una caja de bombones de almendra de diferentes sabores: coco, naranja, mango y canela y tiramisú.

Con esta nueva carta,  Air Europa cuenta con 11 referencias de productos sin gluten entre alimentos y bebidas. También hemos aumentado la opciones para vegetarianos y veganos.

Las infusiones que servimos a bordo cuentan con el sello fairtrade, conocido como comercio justo. El comercio justo,  es un sistema comercial basado en el diálogo,  la transparencia y el respeto que busca una mayor equidad en el comercio internacional prestando mayor atención a criterios sociales y medioambientales. Del mismo modo que contribuye al desarrollo sostenible ofreciendo mejores condiciones comerciales y asegurando el derecho de productores y trabajadores desfavorecidos, especialmente en el sur.

Esperamos que estas novedades sean de vuestro agrado. ¡Buen provecho!

Eva María Gomez Gomez