Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

21 septiembre 2018

Obtén más Millas SUMA con Hoteles Online

Hoteles online

Sumamos un nuevo colaborador a nuestro programa Air Europa SUMA, Hoteles Online, una plataforma para realizar reservas en más de 300.000 hoteles incluyendo cadenas hoteleras, resorts y hoteles boutique de las marcas más prestigiosas. Los clientes de Air Europa tienen la oportunidad de realizar reservas de hoteles a precios muy atractivos además de obtener una gran cantidad de Millas SUMA. Más aún, también se puede pagar con Millas SUMA en su totalidad o bien con efectivo y Millas SUMA lo que permite un gran ahorro.

La obtención de Millas SUMA puede variar en función del hotel aunque como referencia se obtienen 10 Millas SUMA por cada euro pagado.

Las Millas SUMA obtenidas quedarán anotadas a la cuenta del cliente Air Europa SUMA una vez completada la estancia en el hotel.

Puedes realizar la reserva a través de: https://sumahotels.pointshound.com seleccionando los campos de la ciudad, fechas, número de huéspedes o si lo prefieres puedes buscar el nombre del hotel dentro de la ciudad elegida. Posteriormente habrá que seleccionar la habitación, el pago y demás datos que se vayan solicitando.

Es muy importante asegurarse de que no existan errores en el nombre y dirección de correo donde recibirás un correo de confirmación de la reserva y toda la información sobre la misma.

Al realizar la búsqueda de hoteles se mostrará tanto el precio total en €, en Millas SUMA y como una propuesta muy atractiva combinación de dinero en efectivo y Millas SUMA.

Especialmente diseñado para aquellos clientes de Air Europa SUMA que no disponen de una gran cantidad de Millas SUMA,  pero quieren beneficiarse de obtener un precio más económico.

No dejes pasar esta oportunidad y reserva ahora tu hotel en Hoteles Online a los mejores precios obteniendo de manera fácil y rápido Millas SUMA en una increíble variedad de hoteles y destinos.

Eva María Gomez Gomez

Publica un comentario

Los comentarios están moderados