Una Navidad diferente en el hemisferio sur

Estamos en diciembre, y si vives en el hemisferio norte, seguro que estás más que acostumbrado a pasar esta época del año con frío, quizás hasta con nieve, y paseando entre mercadillos navideños, pistas de patinaje sobre hielo y a ir siempre muy abrigado. Pero si lo tuyo es el buen tiempo y los climas […]

Miriam Castrillo

Estamos en diciembre, y si vives en el hemisferio norte, seguro que estás más que acostumbrado a pasar esta época del año con frío, quizás hasta con nieve, y paseando entre mercadillos navideños, pistas de patinaje sobre hielo y a ir siempre muy abrigado.

Pero si lo tuyo es el buen tiempo y los climas cálidos, tenemos los mejores destinos para celebrar la Navidad en verano. Buceando, disfrutando de un cóctel bajo una palmera, disfrutando de un largo paseo por playas de arena dorada y fina…

Si eres de los que les gustaría empezar el 2023 en verano, toma nota de algunos de los mejores destinos para celebrar la Navidad en verano. Aquí y ahora da comienzo nuestro vuelo directo al diciembre más veraniego. ¡Despegamos!

🇩🇴 República Dominicana, donde siempre brilla el sol

Simplemente te diremos que el agua de Punta Cana  posee una temperatura media de unos 27 grados. Pero este destino tiene mucho más que buen clima, ya que aquí encontrarás algunas de las mejores playas del Caribe, nada menos que 160 kilómetros para disfrutar del sol o de sus deportes acuáticos.

🇲🇽 Tulum: playas caribeñas y mucha historia junto a Cancún

La localidad de Tulum encierra en sí misma la esencia del Caribe mexicano. En sus alrededores podemos ver las playas más impresionantes, pero también acercarnos a la historia a través de las ruinas mayas o a la cultura indígena.

Navidad en Verano, Tulum

Rodeados de manglares, disfrutarás del mejor chapuzón de tu vida en uno de sus famosos cenotes. ¡No dejes de visitar el cenote cristal en Naharon y sumergirte en sus aguas cristalinas, perfectas para bucear!

🇵🇦 Navidad en Bocas del Toro, Panamá

Bocas del Toro es un archipiélago con islas, playas, y con una naturaleza marina única, como las colonias de peces de colores, arrecifes de coral o tortugas marinas. Si te gusta bucear ¡no te lo pienses más y sumérgete en su universo azul! Toma nota de estos dos lugares que no debes dejar de visitar en Panamá:

  • Bluff Beach: playa de larguísima de fina arena dorada, perfecta para hacer surf.
  • Playa Larga, si prefieres el ecoturismo y la vida marina.
Bocas del Toro, Panamá

🇺🇾 2023 en Punta del Este, Uruguay

Punta del Este es sinónimo de lujo y se consolida como una de las mejores ciudades del hemisferio sur para disfrutar de la época estival, por algo se le conoce como el Saint -Tropez latinoaméricano.

El buen tiempo y la extensa diversidad de actividades hacen que sean muchos los que elijan este destino como lugar de vacaciones. Paseos en helicóptero, fiestas, yates, desfiles de moda o torneos de golf en lugares únicos, son algunas de las alternativas que ofrece este lujoso destino.

Punta del Este, Uruguay

Podríamos seguir enumerando destinos donde disfrutar de la Navidad en verano, pero seguro que con esta pequeña selección ya te han entrado ganas de cambiar el frío por estos destinos veraniegos y acabar el año brindando desde algún lugar del hemisferio sur.

Te lo ponemos muy fácil. Solo tienes que elegir a dónde ir, hacer tu reserva, la maleta y viajar al Sur.

¡Feliz y calurosa Navidad!