Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

5 noviembre 2014

Laura y Sergio, listos para Puerto Rico

Air Europa Ganadores Puerto Rico
Lo tienen todo preparado. Laura y Sergio emprenden este domingo un viaje a Puerto Rico, destino al que ganaron dos vuelos con Air Europa en el concurso “No sólo tu imaginación te llevará donde quieras”. Podréis seguir en este blog lo mejor de su viaje los próximos días.

La afición al tenis, su ingenio y sentido del humor, les han hecho merecedores de este viaje que ellos mismos os irán contando a través de un diario. Por el momento, os presentamos a esta pareja, que además de la vida juntos, comparten el interés por la buena comida y los continuos viajes.

Sergio Pachón: Especialista en Recursos Humanos. En su tiempo libre es jugador de Tenis con una calidad “más que cuestionable a pesar de sus 12 años de experiencia”. Aficionado y apasionado de la guitarra.

Laura Reyes: Técnico de Medioambiente. Ex Cheerleader en la Liga Endesa ACB y Bailarina de Salsa, Bachata y Kizomba “(nivel inmensamente superior al de Sergio jugando al tenis)”.

Os adelantamos algunos de los planes por los que ya se han decidido. Apetecibles, ¿verdad?

  • Excursión en Kayak a conocer el fenómeno de la Bioluminiscencia
  • Visita a la casa Bacardi
  • Excursión Toro Verde Nature Adventure Park
  • Excursión a la Selva Tropical de El Yunque.
  • Excursión para hacer submarinismo a alguna de las Islas cercanas, probablemente Icacos y/o Palomino, aunque también barajan Culebra y Vieques.
  • Visitar la capital: Fuerte San Cristobal, Old San Juan, Castillo San Felipe del Morro, etc.. y muchos otros que os hemos contado sobre San Juan de Puerto Rico.

No se olvidarán tampoco de pasar por alguno de los famosos locales para bailar Salsa, porque es una de las aficiones de Laura. Sergio, por su parte, aclara que el tenis en la isla no es muy practicado, por lo que cambiará la raqueta por su ukelele. ¡Este viaje promete!

Próximamente, las aventuras de Segio y Laura en Puerto Rico con Air Europa…

Air Europa