Billete 996

El blog de AirEuropa

7 octubre 2019

Nueva Clase Business en los Dreamliners

nueva business, 787-9, dreamliner

Los Boeing 787-9 Dreamliner que incorporaremos en estos días a nuestra flota, cuentan con una nueva Clase Business diseñada con suma elegancia para otorgar al pasajero mayor privacidad y reforzar su confort. ¿Te vas a quedar sin probarla?

La nueva cabina Business, que responde a la configuración 1-2-1, con acceso directo al pasillo por parte de cada pasajero, mejorará aún más la experiencia del cliente con nuevos materiales y cuidados y elegantes detalles, con los que se fortalece la identidad visual.

Los 32 asientos Business de los nuevos Dreamliners, frente a los treinta actuales, tapizados en piel de alta calidad y que se convierten en camas totalmente abatibles para garantizar el máximo descanso del pasajero quien dispondrá, además, de una mayor amplitud. En su diseño ha primado la privacidad, personalizando cada asiento para adaptarse a las necesidades tanto de trabajo o de descanso que precise el cliente.

El diseño y sofisticado estilo de la nueva Clase Business completa la calidad de los servicios y productos de los que se puede disfrutar a bordo de los Dreamliner, como un completo sistema de entretenimiento audiovisual, al que se puede acceder, a través de pantallas táctiles individuales de 18 pulgadas, servicio WiFi, menús saludables elaborados con productos con certificado de origen de calidad, o la cocina creativa y de vanguardia del prestigioso chef español Martín Berasategui.

El estilo moderno y elegante de la nueva Clase Business refuerza igualmente la marca mediante el color y el logo corporativo de Air Europa. Junto al nuevo Boeing 787-9 que hemos incorporado a nuestra flota, se irán uniendo otros a finales de 2019 para incorporarse así a la flota Dreamliner, los cuales se sumarán a los otros quince con la nueva configuración que, de forma progresiva hasta 2022, se añadirán a la flota.

Los pasajeros que vuelan en la Clase Business de Air Europa son también obsequiados con un nuevo Amenity Kit cuyos accesorios contribuyen a atenuar los efectos del jet lag. Las ventajas de volar en Clase Business empiezan antes de acceder con SkyPriority: facturación independiente, acceso preferente en los controles de seguridad, embarque y desembarque preferentes y acceso a salas VIP para una espera más confortable. Otra ventaja, la obtención de más millas de bonificación del programa de fidelización AIR EUROPA SUMA.

Te invitamos a que disfrutes de esta experiencia a bordo. ¡Nos vemos en el aire!

También disponible en / Also available in: English (Inglés)

Air Europa

18 Comentarios

  1. Marilén Arroyo dice:

    Nunca he viajado por esta aerolíneas y viendo lo que están ofreciendo, la he de poner en mi lista de prioridades para mi proximo viaje.

    1. Social Media dice:

      Buenas tardes, Marilén. Agradecemos tu interés en nuestra compañía. Si lo necesitas, puedes visitar nuestra web http://www.aireuropa.com o contactarnos a través de nuestras redes sociales o vía telefónica para obtener más información. Un saludo.

  2. Borja dice:

    ¿Me podrían confirmar si mi vuelo LPA-MAD del 27 de diciembre de 2019 a las 18:00 será con esta nueva business?

    1. Social Media dice:

      Buenas tardes, Borja. Te recomendamos contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestros perfiles sociales de Twitter o Facebook. También puedes ponerte en contracto con nuestro servicio telefónico. Un saludo.

  3. silvia braunstein de deoseffe dice:

    Que buena noticia….soy/somos con mi esposo clientes frecuentes. Estamos muy conforme con el servicio por nuestra edad ya necesitariamos llegar algo mas descansados luego de viajar no menos de 12 hs ….a lo que se suma que somos del interior de argentina y al subir al avion ya traemos 9 hs de viaje..
    TODOS LOS VIAJES VEO EL CORTO/VIDEO QUE CUENTA LA HISTORIA DEL TITULAR DE LA EMPRESA ……IMPERDIBLE

    1. Social Media dice:

      ¡Gracias, Silvia! Si necesitas más información podrás ponerte en contacto a través de nuestros perfiles sociales de Twitter y Facebook o contactando con nuestro servicio telefónico de atención al cliente.

  4. Naresh Vasnani dice:

    Hola Me Encanta Volar Con Air Europa , y Mas Siempre Cuando Toca Con Un 787 Dreamliner En
    Business Es Muy Comodo , Espero q Mi Pxmo Vuelo Sera 787-9 El Nuevo,
    Tambien Es Un Gusto Poder Volar Con Un 787 y 330 Entre Canarias y Madrid q Es La Unica Aerolinea
    Q ofrece Estos Aparatos A Ciertos Horarios .,,,,,

    1. Social Media dice:

      ¡Gracias, Naresh! Para más información puedes visitar nuestros perfiles sociales de Twitter y Facebook o contactando con nuestro servicio telefónico de atención al cliente. Un saludo.

  5. Helenice Santana da Costa dice:

    Me gusta la clase Business y la elijo más por el descanso que necesito para un largo viaje,pero la última vez me fue muy mal,pésimo atendimento por parte de la tripulación,no había set confort,mis maletas se extraviaram y luego me la entregarán con la maleta totalmente danificada,hable por Messenger,tomarán mis dados y dice que por email iban a contestar,hasta hoy espero una contestación.Por ser Business esperaba por lo menos más atención para arreglar los problemas.

    1. Social Media dice:

      Buenas tardes, Helenice. Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente telefónico o través de nuestros perfiles de Twitter o Facebook para poder ayudarte. Un saludo.

  6. Sonia Toledo dice:

    Hola!!!!! por qué no tengo mis millas acreditadas de dos viajes a Madrid desde Córdoba???

    1. Social Media dice:

      Buenas tardes, Sonia. Por favor, contacta con nuestro servicio telefónico de atención al cliente o por nuestros perfiles de Twitter o Facebook para poder ayudarte. Un saludo.

  7. Maria Cristina Montoya Q. dice:

    Hola! He leído acerca de las fantásticas novedades en Cuanto se refiere a la nueva flota de Aviones de ultima generación a partir de este año . Me agrada la noticia, llevo viajando con Air Europa entre Milano Y Colombia en los últimos años ; aunque estoy satisfecha del servicio Business creo que se puede mejorar para seguir brindando confort y comtinuar haciendo la diferencia con otras aerolíneas europeas.

    1. Social Media dice:

      Hola, Maria Cristina. Gracias por tus comentarios. Si lo deseas, puedes enviarnos tus sugerencias a través de nuestra web http://www.aireuropa.com. ¡Un saludo!

      1. Marcelo Sebastian Tortosa dice:

        Buenas noticias!!!! Y felicitaciones!!! Aprovecho para agradecer que hayan puesto asientos flatbed en los vuelos Córdoba – Madrid, es una ruta que hago cada 2 meses y la conexión es muy cómoda. De
        Casualidad viajé con air Europa hace poco y descubrí el cambio. Con flatbed vuelvo a ser cliente de la compañía ❤️. Gracias por mejorar!

      2. Social Media dice:

        ¡Gracias, Marcelo! Si necesitas más información podrás ponerte en contacto a través de nuestros perfiles sociales de Twitter y Facebook o contactando con nuestro servicio telefónico de atención al cliente. Un saludo.

  8. Carmen Prevost dice:

    Viajar en Aireuropa en categoría business es extraordinario; el confort, la amabilidad y el placer de volar, se ven altamente compensados!!!

    1. Social Media dice:

      ¡Hola Carmen! Muchas gracias por tus comentarios, esperamos verte pronto a bordo :)
      Un saludo.

Publica un comentario

Los comentarios están moderados