Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

25 marzo 2015

Nuevo punto de información turística en el Aeropuerto de Badajoz

El Aeropuerto de Badajoz (BJZ) , uno de los múltiples destinos españoles de Air Europa, ha puesto en marcha un nuevo punto de información turística, donde estarán disponibles todos los contenidos de la plataforma online de Turismo de Extremadura, dando cabida también al resto de portales turísticos de la región.

La noticia ha trascendido después de conocerse que se está llevando a cabo un proceso de licitación para el proyecto de mejora de los accesos al aeropuerto, así como la reapertura de la aduana (un servicio que estaba fuera de funcionamiento desde 2010).

La terminal aérea, que ha recibido 55.000 pasajeros desde que los vuelos comerciales de Air Europa comenzaron en julio de 2013, da un paso firme para comenzar a dar a conocer productos y servicios de la región a los turistas que visitan Extremadura. Entre otras acciones se prevé también la habilitación de redes wi-fi, para facilitar al usuario la descarga de todo tipo de folletos turísticos para smartphones y tablets.

El dispositivo fue presentado por el Consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, Víctor del Moral, quien además aprovechó para afirmar que un 28% de los usuarios que hacen el viaje hasta a Madrid, luego continúan a otros destinos, recalcando que el Aeropuerto de Badajoz se está convirtiendo en punto de partida para realizar vuelos intercontinentales, con escala en Madrid.

Los vuelos entre el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y el Aeropuerto de Badajoz tienen una frecuencia diaria de lunes a viernes y los domingos a las 17:30, llegando a Badajoz a las 18:50. Del mismo modo, existe una frecuencia diaria para volar de El Prat de Barcelona a Badajoz, cada día de la semana, efectuando el despegue a las 6:30 horas y aterrizando en Badajoz a las 8:40.

Ambas conexiones se hacen a bordo de un avión ATR 72 con capacidad para 68 pasajeros, sin duda alguna la forma más cómoda para viajar a Badajoz desde las dos ciudades más importantes de España y para conectar a la ciudad extremeña con los múltiples destinos internacionales de Air Europa.

 

Air Europa