Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

19 octubre 2020

Nuevo seguro con cobertura COVID-19

Seguros, covid19, seguro de viaje, seguro con cobertura covid-19

Damos un nuevo paso en nuestro compromiso con la seguridad de nuestros pasajeros incluyendo la cobertura de enfermedades pandémicas  o epidémicas, como la COVID-19. Se trata de un seguro con cobertura COVID-19 con las garantías de Allianz Partners  y que ponemos a tu disposición con el objetivo de transmitir la tranquilidad y confianza necesaria a la hora de organizar tu viaje. Además, con nuestra política de flexibilización permitimos realizar un cambio de fecha gratis en todas las reservas que se efectúen.

Con esta nueva póliza tendrás cubiertos los gastos médicos y hospitalarios ante un posible contagio por COVID; así como el coste que pudiera derivarse de la prolongación de estancia hotelera o, en su caso, de la pertinente cuarentena. Igualmente, la mejora aplicada incluye el traslado sanitario y repatriación, y la cancelación, en el caso de no poder volar por contagio, hasta el límite establecido en la póliza.

Puedes contratar este nuevo seguro con cobertura COVID-19 a través de nuestra página web: Contratar seguro de viaje , así como en nuestros canales de atención al cliente o bien si lo deseas adquirirlo el mismo día del vuelo en las Oficinas de Ventas de los aeropuertos españolesEste seguro con cobertura COVID-19 aplica por el momento a residentes en España. 

También incluye la cobertura de equipajes para robo, destrucción o perdida del mismo. Puedes encontrar la información resumida de lo que contiene el seguro con cobertura COVID-19 en el siguiente enlace: Seguro de Asistencia en Viaje .  

Además de este seguro nos sumamos a las diferentes medidas ya adoptadas para garantizar la máxima seguridad y tranquilidad durante el vuelo. Estas incluyen protocolos de limpieza de flota extremadamente exigentes, separación máxima entre pasajeros siempre que la ocupación lo permita, reducción de objetos manipulables a bordo, nuevos procesos de embarque y desembarque o el sistema de ventilación de máxima eficiencia gracias a los filtros HEPA, entre otras medidas que podrás encontrar aquí

Estamos preparados. Puedes estar seguro.

Air Europa

Publica un comentario

Los comentarios están moderados