Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

18 mayo 2016

Nuevo servicio de localización de equipajes: mylostbag

Con mylostbag, ofrecemos a nuestros clientes un servicio para hacer que los trámites que conlleva la demora del equipaje sean mucho más sencillos, fácil y sobre todo para mantenerlos informados en todo momento del estado de su incidencia.

Cada año transportamos millones de maletas de nuestros clientes, a través de diferentes aeropuertos en todo el mundo y con tiempos de conexión ajustados al máximo para una mayor comodidad. Conseguir que todos los equipajes acaben en las manos de su cliente una vez finaliza el vuelo es un verdadero reto y un trabajo de múltiples equipos. Pese a nuestro mejor esfuerzo, en ocasiones, la entrega del equipaje se demora y en ese caso nuestros compañeros del departamento de equipajes se ponen manos a la obra para llevarla con su dueño lo antes posible.

Para hacer que la demora de su equipaje sea menos molesta, hemos mejorado el servicio de información que ya disponíamos con un nuevo sistema desarrollado en exclusiva para pasajeros que no han recibido su equipaje a su llegada al aeropuerto, este servicio se llama mylostbag.

Una vez que el cliente haya realizado su incidencia y comience el proceso de localización y envío al lugar deseado, este nuevo servicio online le permitirá, a través del sitio web mylostbag.aireuropa.com,  saber de manera sencilla y rápida, el estado en el que se encuentra la búsqueda de su equipaje.

Una vez introducidos los datos, accederá a su propio perfil en el que podrá ver el seguimiento en tiempo real del estado de la búsqueda de su equipaje. Dependiendo del estado, se definirán diferentes fases: En búsqueda, Posiblemente localizado, Localizado, En aeropuerto, En aduanas, En reparto, Entregado.

Además, una vez dentro del perfil de su caso, también podrá modificar toda la información con respecto a sus datos personales o datos de descripción del equipaje demorado.

Este sistema de atención personalizada ofrece además información a nuestros clientes de manera rápida y sin tener que llamar por teléfono. Pensado en la comodidad de nuestros pasajeros a la vez en una manera de ofrecer transparencia y confianza en nuestros servicios.

Air Europa