Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

3 junio 2019

Nuevos destinos Casablanca y Túnez

Embraer. E195, Air Europa

Este mes de Junio inauguramos dos nuevos destinos,  Casablanca y  Túnez. Con nuestra presencia en Marruecos vamos a reforzar nuestros vuelos a Marrakech con un vuelo a diario y volaremos durante todo el año a estos dos nuevos destinos. Durante la temporada de verano será donde habrá más frecuencia de vuelos con la conexión Madrid-Casablanca y Madrid-ciudad de Túnez.

En nuestros vuelos a Casablanca operaremos con nuestra flota Embraer 195 con capacidad para 120 pasajeros. La nueva ruta Madrid-Casablanca contará con cuatro frecuencias semanales a partir del 01 junio y cinco de julio a agosto. A partir del mes de Septiembre uniremos ambas ciudades con dos vuelos semanales.

La nueva ruta a Túnez se estrena el 2 de Junio con nuestra flota Embraer que unirá Madrid con la capital tunecina con cuatros frecuencias semanales desde junio a septiembre, y con dos el resto del año.

También volaremos diariamente durante la temporada de verano a Marruecos debido al gran interés de los viajeros en conocer el Norte de África. Durante todo el año ofertaremos más de 33.000 asientos en 280 vuelos y pondremos a disposición de nuestros viajeros más de 125.000 plazas a estos tres destinos.

Air Europa