Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

10 mayo 2019

Nuevos destinos de verano

destinos de verano, estocolmo, copenhague , atenas, alguer, alghero

Este verano estrenamos nuevos destinos veraniegos para que disfrutes de la época estival eligiendo el destino que más te apetezca: Copenhague, Estocolmo, Atenas y Alguero son las nuevas rutas que sumadas a las actuales del continente europeo harán un total de 17.
La incursión en Escandinavia y Grecia, así como una mayor presencia en Italia, se iniciará a mediados de junio y se prolongará hasta mediados de septiembre.

En concreto vamos a volar desde Madrid tanto a la capital danesa como a la capital sueca con tres frecuencias semanales respectivamente a bordo de la flota Airbus 330; mientras que los jueves y domingos operará a Atenas y a Alguero.

Con el estreno de estas cuatro nuevas rutas aumentamos de forma sustancial la red europea y ofrecemos mejores opciones de vuelo a los pasajeros, a quienes igualmente se les garantiza a través del hub de Madrid, una perfecta y rápida conexión con el resto de destinos transoceánicos.

Estos nuevos destinos de verano a Copenhague, Estocolmo y Atenas supone el debut de Air Europa en los respectivos países, mientras que en Italia ya estamos operando en Roma, Milán y desde hace poco más de un año también en Venecia.

Eva María Gomez Gomez

Publica un comentario

Los comentarios están moderados