Billete 996

El blog de AirEuropa

24 julio 2018

Nuevos menús en los vuelos a Tel Aviv

Menús a bordo Tel Aviv Madrid, menú kosher

Desde el pasado mes de septiembre ponemos a disposición de nuestros pasajeros la contratación de nuevos menús en los vuelos a Tel AvivEstos menús podrán degustarse a partir del 01 de noviembre en todos los vuelos con destino y origen Tel Aviv. Unos menús variados y saludables que constan de las siguientes opciones: 

Menú Desayuno 

El desayuno está considerado como la comida de mayor importancia del día. Por este motivo, hemos diseñado un menú completo de tortilla francesa acompañada de verduras grillé, bollería, yogur y una selección de frutas de temporada. 

menú desayuno Madrid Tel Aviv, menús a bordo air europa

Menú healthy  

Disfruta de una comida variada y equilibrada que incluye mezcla de proteínas, hidratos de carbono y variedad de frutas y verduras. 

Menús a bordo Madrid Tel Aviv, menú healthy air europa

 

Menú vegetariano 

Nuestro menú vegano se caracteriza por su sabor y su aporte energético. Ideal para tomar durante el vuelo, se compone de una ensalada con bulgur de trigo, verduras asadas y una selección de frutas de temporada. 

Menús a bordo Madrid Tel Aviv, menú vegano

Menú Kosher 

En los vuelos Madrid – Tel Aviv también hemos pensado en aquellos pasajeros que desean disfrutar de una comida preparada de acuerdo a la ley dietética judía procedente de proveedores certificados. 

menú kosher, menú a bordo air europa Madrid tel Aviv

 

En el vuelo Tel Aviv – Madrid podrás disfrutar de una comida recién elaborada, preparada de acuerdo a la ley dietética judía procedente de proveedores certificados.  

Menús a bordo Tel Aviv Madrid, menú kosher

Puedes contratar los nuevos menús en los vuelos a Tel Aviv a través de nuestro servicio de atención al cliente llamando al 911 401501 o bien a través de nuestros perfiles sociales de Facebook o Twitter Estos menús solo están disponibles bajo petición y deben ser contratados al menos 72 horas antes de la salida del vuelo. 

Además de estos nuevos menús en los vuelos a Tel Aviv seguimos ofreciendo nuestros productos de la Carta Menú que ofrece muchas posibilidades para disfrutar de ricos alimentos hechos al día.  Disfruta de nuestras diferentes propuestas con una excelente relación calidad – precio y creadas para cualquier momento del día:  combos, snack dulces, bocados saludables, bocadillos, pizzas y hasta tapas.    

Tel Aviv es uno de nuestro destinos Dreamliner, ruta que empezó a operarse con el Boeing 787-8 el pasado mes de junio. Operamos con seis frecuencias semanales y el horario de estos vuelos facilita la conexión de los pasajeros con vuelos que despegan de Madrid a media noche y también la mayoría de vuelos transatlánticos que salen a primera hora de la tarde.

Tel Aviv se une así a la red de vuelos Dreamliner de Air Europa que, hasta la fecha, está integrada por Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana y Lima.

También disponible en / Also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Portugal)

Eva María Gomez Gomez