Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

4 abril 2019

Obtén más Millas SUMA con SIXT

SUMA, Millas SUMA, SIXT, alquiler de coches

El pasado mes de febrero sumamos un nuevo colaborador a nuestro programa Air Europa SUMA, SIXT rent a car, una de las mayores empresas de alquiler de vehículos de Europa donde puedes elegir entre una amplia gama de servicios y distintos modelos de coches en más de 115 países

Durante los meses de abril y mayo lanzamos una promoción donde podrás obtener un 50% más de Millas SUMA alquilando tu vehículo en SIXT. Aprovecha esta oportunidad y consigue hasta 2.250 Millas SUMA al alquilar tu coche.

La cantidad de Millas SUMA a obtener ira en función de la categoría del vehículo y el canal por donde realices la reserva. En la siguiente tabla podrás ver toda la información: 

Debes tener en cuenta los siguiente puntos: 

  •  Las Millas SUMA se generan en las tarifas utilizadas por personas particulares, ya sean a nivel particular o con acuerdo de empresas, con duración mínima de un (1) día y una duración máxima de (28) días.
  • Las categorías Premium y Luxury están identificadas por las letras: P, X y L en la primera posición de las 4 letras que determinan la categoría del vehículo.
  • Para poder acumular millas, el conductor principal debe ser el cliente SUMA.
  • Las Millas se adquieren una vez terminado el alquiler y devuelto el vehículo y se anotan semanalmente.
  • Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2019. 
  • Si se cancela una reserva o no  se presenta el cliente no se generarán Millas SUMA.
  • Los impuestos, sobrecargos, servicios opcionales o adicionales pueden estar excluidos de acumular Millas SUMA, de acuerdo a los términos & condiciones de SIXT.

¿Qué puedo hacer con mis Millas SUMA?

Canjea tus Millas SUMA por vuelos de Air Europa o por vuelos de otras compañías aéreas pertenecientes a la Alianza SkyTeam  tales como Air France, KLM, AlItalia, Aerolineas Argentinas, Aéreo México, China Airlines, Delta, Garuda Indonesia, Korean Air o Saudi Arabian entre otras.

También puedes usar tus Millas SUMA por reservas en Be Live Hotels, cadena hotelera que pertenece a Globalia y que consta de una red de alojamientos catalogados con 4 y 5 estrellas, situados en localizaciones prime con 29 hoteles distribuidos principalmente en los puntos más turísticos del mundo como República Dominicana, Cuba, España, Portugal y Marruecos.  

Tienes una sección completa con toda la información del programa Air Europa SUMA en nuestra web para que realices tus consultas. Además dispones de nuestro exclusivo servicio de atención al cliente +34 911 360 200 o bien si lo prefieres puedes contactarnos a través de nuestros perfiles sociales de Facebook y Twitter.

Eva María Gomez Gomez