Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

26 marzo 2015

Oferta en Business hasta el 31 de marzo

Volar barato está muy bien y te permite realizar viajes que, de otra forma, quizá no podrías llevar a cabo por su coste. Ahora bien, reconozcámoslo, hacer un trayecto en clase superior es una experiencia a la que nadie diría que no si tiene la oportunidad. Y ésta se te presenta ahora con Air Europa: una oferta en Business hasta el 31 de marzo.

Se trata de la posibilidad de conseguir billete de esa modalidad hacia determinados destinos europeos justo antes de que empiece la Semana Santa y, con ella, la habitual subida de precios por tratarse de uno de esos segmentos anuales de temporada alta.

Sólo tienes que adelantarte un poco en la reserva para aprovechar y conocer la ciudad que prefieras de la lista moviéndote con la comodidad propia de la clase Business sin que ello te suponga un desembolso exagerado. En dicha lista están incluidas Madrid, Milán, Roma, París, Ámsterdam, Bruselas, Frankfurt, Londres, Múnich, Lisboa y Oporto.

Cualquiera de ellas por tarifas desde 1.708,21 euros más tasas, llamando al teléfono 809 683 8020. Eso sí, ten en cuenta que, como decíamos al principio, esta oferta tiene un plazo máximo que termina dentro de dos semanas, el 31 de marzo.

Gracias a todo ello podrás beneficiarte de las ventajas de nuestro Club Business, cuyos servicios empiezan incluso cuando estás todavía en casa, con atención personalizada y ayuda para preparar el viaje.

Luego, irás sumando otras ventajas como la selección de asiento, la suma de hasta un 200% más en puntos si tienes la tarjeta Flying Blue, un seguro especial de asistencia, acceso a las salas VIP de los aeropuertos, mostradores exclusivos de facturación, poder llevar más equipaje, traslados en coche con chófer, etc.

Y, a bordo del avión, un servicio de bienvenida, menú exclusivo, cómodas butacas ergonómicas, un avanzado sistema de entretenimiento audiovisual, selección de prensa variada… Otra oferta de Air Europa para que viajes de la forma posible y descubras su clase Business.

Air Europa