Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

16 abril 2015

Ofertas de primavera hasta el 27 de abril

Si eres de los que gustan ir adelantando la programación de las vacaciones, este mes Air Europa te lo pone más fácil con las ofertas de primavera. La oportunidad de reservar tarifas muy económicas a destinos de España (península y Baleares), Europa, América (Sur, Centro y Norte), África…

Como puedes ver en la imagen adjunta, los precios arrancan desde los 39 euros para destinos nacionales (69 en caso de elegir Canarias) y llegan hasta 349 euros para países americanos, excepto EEUU y Santo Domingo que se pueden encontrar desde 249. Las ciudades europeas estarán a tu alcance a partir de 49 euros.

Se trata de precios por trayecto que llevan las tasas incluidas, incluyen la facturación de una maleta y serán realidad si se tienen en cuenta dos condiciones habituales: una, comprar billete de ida y vuelta; otra, la sujeción a disponibilidad de plazas, que hace recomendable no demorarse en la decisión de reservar.

Eso sí, hay una fecha límite para ello que es justo dentro de diez días. Así pues, el lunes 27 de abril termina el plazo pero únicamente para la compra, ya que el período para realizar el viaje se extiende unos cuantos meses más hasta el otoño, siendo el último día el 30 de noviembre.

También hay que advertir que se trata de una oferta especial, por lo que queda excluida de ella parte de la temporada alta de verano; en concreto, sus dos meses centrales, entre el 1 de julio y el 31 de agosto.

Si quieres ejemplos más específicos podemos citarte unos cuantos. Palma de Mallorca costaría los anunciados 39 euros por trayecto y Tenerife podría salir por 69; pasando a Europa, habría billetes a Múnich desde 49 euros;

La siguiente franja de precios, a 149, es la que engloba a Dakar y Tel Aviv. Por último, saltando a América, volarías a Lima por 349 euros y a La Habana por 399.

Como puedes ver, con estas tarifas tienes más fácil la elección de ese destino que llevas pensando hace tiempo. Ahora se te presenta la ocasión de atraparlo e incluso de darte el lujo de sorprender a ese alguien especial con un viaje primaveral.

Air Europa