Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

1 junio 2018

Papá Noel cambia Laponia por A Coruña

Air Europa Coruña

Esta navidad, Papá Noel ha dejado su casa de Novaniemi, en plena Laponia Finlandesa, para instalarse en plena Plaza de María Pita, porque allí es donde estará el poblado Navideño de Coruña. 

Papá Noel ha establecido allí desde el pasado 6 de diciembre no sólo su residencia temporal durante el mes del año en que más carga de trabajo tiene, si no también su taller, una comitiva con 10 de las casitas de madera de los elfos, esos ayudantes con los que reparte regalos, y cómo no, las cuadras de sus renos, en la que seguro encontramos al famoso Rudolf. Allí podréis ser testigos directos de cómo fabrican los juguetes de estas navidades, cruzaros con zancudos, clowns, los propios Elfos o ver al Hada de las Nieves.

Si sois afortunados podréis incluso hablar con el mismo Papá Noel en persona. Los más pequeños podrán entregarle su carta e incluso apuntarse en el libro de los niños buenos (en caso de haberlo sido).

Además de todo eso no podéis perderos la pista de patinaje sobre hielo que se ha instalado en la misma plaza o participar en alguno de los talleres (los habrá de repostería, decoración y paquetería navideña)y de actividades preparadas especialmente para los niños que se realizarán en el palco-trineo cubierto: títeres, cuentacuentos y danza.

El tren infantil es la novedad de este año, y en el pozo de los deseos podéis aportar vuestro granito de arena en forma de moneda, que irá destinada a organizaciones benéficas. Unas monedas algo diferentes se repartirán estos días entre los clientes de las tiendas de Coruña, se trata de los “Nadales”, que llevan impresa la cara de Papá Noel y los Reyes Magos y os sirven para canjearlas por actividades y atracciones en el poblado.

Este poblado navideño está ambientado  con 60 figuras en 3D, espectáculos de luz o  música que además supondrán durante todo el mes un consumo mínimo, similar al de una familia (6KW).

El Hada de las Nieves estará presente en el Poblado Navideño de la Plaza de María Pita,  donde también podréis probar los sabores más típicos y dulces de las fiestas en sus puestos de garrapiñadas o algodón de azúcar, desde el pasado día 5 con la inauguración del poblado a cargo del coro Cantabile, formado por niños.

Y estará hasta el próximo 2 de enero tenéis tiempo de disfrutar estos días, podéis volar hasta Coruña con Air Europa y cumplir vuestros mejores deseos estas navidades.

Air Europa