Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

9 mayo 2018

París: Enamorarse de la ciudad es inevitable

Ciudad de la luz, del amor, de los sueños… París es simplemente única. Se erige señorial y no es de extrañar que sea una de las capitales más visitadas del mundo. Vuela con Air Europa a París y déjate llevar por su belleza.

 Sus monumentos, sus barrios, su ambiente callejero cuando sale el sol, la mezcla entre lo joven y la tradición hace que sea uno de los destinos favoritos del turismo mundial.

Si sólo tenéis unos días para conocer la capital del Sena, os recomendamos los lugares imprescindibles por zona:

  • Barrio de Montmartre:

Uno de los paseos más bohemios de París. Comenzad desde el Boulevar Clichy, donde podréis llegar al mítico Mouline Rouge, (aunque es más llamativo de noche por las luces, recomendamos que lo visitéis de día porque esa calle es un tanto insegura para los turistas).  Seguid el paseo y buscad por el barrio los dos molinos antiguos antiguos, uno de ellos, convertido en restaurante.

Ascender por las callejuelas mientras recordáis las escenas de la película de Amélie, (para los fans, el lugar donde Amélie toma café es “Café les 2 moulines” , está tal y como sale en el filme).

Llegaréis hasta una entrañable plaza, llena de pintores, sí, es la Place du Tertre, sencillamente preciosa. Allí encontraréis los puestos callejeros de artistas que pintan los rincones más reconocibles de la ciudad, y si tenéis la ocasión, llevaros algun cuadro, será un recuerdo para toda la vida.

Desde allí podréis llegar hasta la Basílica del Sacre Coeur, toda una maravilla arquitectónica, y que fue elevada por las donaciones del pueblo que hicieron a modo de arrepentimiento.

  • Tour Eiffel,  la Saint Chapelle y Notre Dame:

El gran icono francés: la Torre Eiffel, es uno de los “imprescindibles” y os recomendamos que subáis andando poco a poco, no es tan agotador como parece y además, os podéis ir haciendo una idea de la altura que vais tomando cuando vayáis parando en cada una de las plantas.

Las mejores fotos de la Torre se toman desde el otro lado, en el Trocadero. Desde allí, podéis dar un paseo por los Campos de Marte (donde las fotos a la Torre Eiffel también son preciosas) para llegar hasta el los Inválidos,  donde está la tumba de Napoleón, impresiona su inmensidad. Pagando la entrada da derecho a ver el Museo de la Guerra.

Saint Chapelle es una capilla casi escondida pero en la que encontraréis unas vidrierias asombrosas. Muy cerquita se encuentra Notre Dame, donde las gárgolas son el verdadero símbolo.

  • Los Campos Elíseos:

Desde el Arco del Triunfo podréis ir bajando los Campos Elíseos, llenos de tiendas y restaurantes. Parada obligatoria para ver el Grand Palace y el Petite Palace donde siempre se celebran exposiciones interesantes. Al final del paseo daréis con el Jardín de las Tullerías, y al fondo de las mismas el archiconocido Museo del Louvre donde se puede dedicar otro día entero para verlo en profundidad (si váis con niños, mejor llevarlos a Disneyland porque no aguantarán tantas horas de museo)

 Reservad vuestro vuelo a Francia con Air Europa, y disfrutad de cada uno de estos rincones parisinos.

Air Europa