Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

9 mayo 2018

San Valentín: vívelo en París

Vuela a Paris con Air Europa en San Valentín

Sonará a tópico pero la realidad es que París es una de las ciudades más románticas del mundo. Qué mejor momento para conocer la capital del Sena en una fecha tan señalada como la de San Valentín. Os recomendamos algunos planes para hacer en pareja y disfrutar de unos días especiales.

Comenzamos nuestro paseo parisino buscando el “Muro de los Te quieros”. Se trata de una pared de 40 metros cuadrados, compuesta por 612 azulejos de lava esmaltada sobre los que están pintados 311 “Te quiero” en 250 idiomas diferentes. Las motas de color rojo que veréis representan los pedazos de un corazón roto y significa que todos los “te quieros” del muro los unirá. La obra es Frédéric Baron y Claire Kitode  y se encuentra en la Place des Abbesses, en el barrio de Montmartre.

Precisamente en esa misma plaza era donde vivía la entrañable Amelie, la protagonista de la película de Jean-Pierre Jeunet, y que ha pasado a ser un personaje cinematográfico ligado a la ciudad,  como si realmente hubiese existido alguna vez. Si os gustó el filme os recomendamos hacer la ruta de las localizaciones donde se rodó.

Sin salir del barrio de Montmartre tenemos un paseo ascendente que terminará en la espectacular Basílica del Sacré Coeur. Por el camino encontraremos dos antiguos molinos (antes llegaron a existir 13) uno de ellos es un restaurante llamado ‘Moulin de la Galette’  cuyo ambiente invita a disfrutar de un tranquilo café.

La Place du Tertre (La plaza del teatro) en realidad es más conocida como la plaza de los pintores. Un lugar que tiene magia, pese a que siempre está lleno de turistas. Merece la pena ir y seguro que no os podéis resistir a haceros un retrato de recuerdo.

Al final del camino tendréis la guinda con las vistas que os esperan desde la escalinata de la Basílica del Sagrado Corazón. Si el día está despejado se puede ver todo París a vuestros pies.

Otro lugar donde podréis cerrar con llave vuestro amor, es en el “Pont des Arts”, sobre el río Sena. Sí, en París también los candados se han convertido en verdaderos testigos de tantas y tantas parejas que decidieron tirar la llave al Sena y dejar bien amarrado su candado.

Para los que quieran conocer la parte más moderna de París, les recomendamos subir al piso 56 de la torre Montparnasse, allí hay una terraza llamada “Ciel de Paris” donde se aprecian unas fantásticas vistas de la ciudad.

Y por supuesto, una de las fotografías más románticas e icónicas de la ciudad del amor es con la Torre Eiffel de fondo. Desde el Trocadero o desde el lado contrario, los Campos de Marte, podréis haceros una instantánea desde la perspectiva que más os guste.

Como véis, París es un destino romántico pero lo que más importa es con quién se viaja. Si queréis pasar una noche especial con un trato excelente, os recomendamos reservar una noche de hotel en cualquiera los Hoteles de la cadena Be Live/ Luabay y disfrutar de un día de San Valentín muy especial.

 No olvidéis que en Air Europa tenemos vuelos directos a París desde Madrid, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia.

Air Europa