Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

20 mayo 2015

Tu parking en el aeropuerto a un clic

Air Europa Parking

Air Europa tiene un  propósito: hacerte el viaje fácil y cómodo, no sólo desde que despegas, si no desde que sales de tu casa o de la oficina. Para ello, y gracias al acuerdo con Icarous, puedes buscar, comparar, reservar al mejor precio el servicio de parking disponible en los aeropuertos de toda España y pronto de los principales destinos de Europa. Puedes tener tu parking a un click.

Este servicio es un comparador de precios, servicios y valoraciones de los parkings en aeropuertos de todo el país, desde el que podrás realizar tu reserva de forma cómoda y segura, con el precio mínimo garantizado y asegurando tu plaza. Además podrás reservar no sólo los parkings oficiales de AENA, si no también aquellos alternativos con un servicio de calidad y viajar con la confianza y la tranquilidad que dan servicios como el de recogida con chófer en la terminal o el de aparcamiento en un parking y traslado en una lanzadera a la terminal del vuelo.

Los clientes de Air Europa podrán desplazarse a las terminales de partida de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca, Vigo, Granada, Alicante, Santiago de Compostela y Málaga en su propio coche, sin depender de terceros, ahorrando tiempo a familiares y de forma cómoda y segura.

Conoce este servicio que facilita tu viaje al mejor precio y de la forma más segura a través de nuestra la web de Air Europa.

Air Europa