Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

17 agosto 2018

5 Impresionantes playas en Pernambuco

Desde el pasado mes de diciembre sumamos un nuevo destino brasileño, Recife, capital del estado de Pernambuco al nordeste de Brasil. Es uno de los destinos de playa por excelencia del país tanto para brasileños como para extranjeros. Y es no es para menos ya que las playas en Pernambuco albergan verdaderos paraísos de aguas cálidas y cristalinas durante todo el año.  ¿Te apuntas? 

Playa de puerto de Galinhas

Es una de las playas más afamadas, situada a 70 km de la ciudad de Recife. Sus aguas cristalinas, piscinas naturales y un estupendo equipamiento hacen de esta playa una de las más visitadas de Brasil.  Es un lugar ideal para practicar buceo y también una de esas playas que invita a dar largos paseos por su costa de arena blanca llena de cocoteros. porto de galinhas, recife, brasil, playas en pernambuco, air europa

Playa de Maracaípe

Se encuentra a pocos kilómetros de Puerto Galinhas y se caracteriza por su paisaje deslumbrante de cocoteros y manglares. Debido a su mar agitado es una playa perfecta para hacer deportes acuáticos además  de ser sede de diversos campeonatos de surf.  playas en pernambuco, recife, brasil, playa maracaipe, air europa

Playa de Carneiros

Es una de las playas en Pernambuco más paradisíacas gracias a sus aguas claras y a sus cocoteros,  también conocida como el Caribe Pernambucano.  Tiene un ambiente rústico y salvaje que no te dejara indiferente. No puedes dejar de pasarte por el bar más famoso de la playa de CarneirosBora Bora, pescadito frito, yucas fritas, camarones y muchas más delicias que podrás degustar.  

playas en pernambuco, playa carneiros, brasil, pernambuco, recife, air europa

 La Playa de Concecao

Se ubica en el paradisíaco archipiélago de Fernando de Noronha, considerado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco. Desde Recife es una hora aproximadamente en avión. Esta playa es perfecta para relajarse, respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza singular de estas islas. De diciembre a marzo las aguas son más agitadas y son perfectas para los surferos en búsqueda de las olas perfectas.  

Bahía de Porcos

También en Fernando de Noronha encontramos la famosísima Bahía de Porcos que guarda una belleza natural inestimable. Es una pequeña playa pintoresca que pertenece al Parque Nacional Marinho en la cual se forman piscinas naturales de aguas cristalinas llenas de peces de colores. El snorkel y el buceo es un must. bahía do porcos, fernando de noronha, pernambuco, brasil, playas en pernambuco, air europa

Hay muchas más playas en Pernambuco así que déjanos en los comentarios cuales nos recomiendas visitar en El Caribe brasileño.

Te llevamos a estas playas paradisíacas con nuestro vuelo directo desde Madrid a Recife con salidas todos los martes y viernes.

Eva María Gomez Gomez

Publica un comentario

Los comentarios están moderados