Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

19 marzo 2015

Praga, nuevos vuelos de Air Europa de la mano de Czech Airlines

Air Europa y Czech Airlines se unen en un acuerdo de colaboración

Volar desde Praga, la capital de la República Checa, a todos los destinos de Air Europa será más fácil a partir del 27 de octubre, gracias al acuerdo de colaboración que permitirá ofrecer vuelos de código compartido entre Air Europa y Czech Airlines.

En Air Europa hemos apostado por crecer y ofrecer nuevos destinos y más conexiones a todos nuestros pasajeros. Santa Cruz, Sao Paulo o Badajoz  son algunas de las nuevas incorporaciones a la lista de ciudades que servimos cada semana. Sin embargo, y más llevando la palabra “Europa” en nuestro nombre, no nos olvidamos nunca del viejo continente.

Desde el 27 de octubre de 2013, ofreceremos cuatro vuelos semanales entre Madrid y Praga y hasta siete vuelos semanales para unir Barcelona y la capital checa. Operados por aviones Airbus A320, los vuelos desde Praga despegarán a las 10:20 horas y llegarán a Barajas a las 13:25 hrs, permitiendo así a nuestros pasajeros conectar con todos nuestros destinos transatlánticos. Asimismo, los pasajeros que embarquen en nuestros vuelos desde América podrán continuar su viaje hacia Praga despegando a las 14:10 y aterrizando tres horas después, exactamente a las 17:00 horas.

Czech Airlines también se beneficia de este acuerdo y gracias a nuestros vuelos entre la Península Ibérica y los archipiélagos, ofrecerá Palma, Tenerife y Gran Canaria en código compartido con Air Europa mejorando así su propia red de destinos.

Pertenecer a una alianza tan potente como SkyTeam nos permite contar con los mejores socios y crear acuerdos pensando siempre en las máximas ventajas para nuestros pasajeros. Nuestros pasajeros obtendrán siempre las tarjetas de embarque hasta su destino final, podrán sumar Millas en su tarjeta Flying Blue y podrán hacer uso de los  servicios de SkyPriority o las salas VIP de Cezch Airlines en el aeropuerto Václav Havel.

Gerardo Ratto