Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

21 mayo 2015

Programa Dream, la mejor conexión para nuestros pasajeros

En Air Europa trabajamos cada día para mejorar nuestro servicio. Mediante nuevas rutas y acuerdos con otras aerolíneas, sumamos orígenes y destinos que unir con nuestros vuelos. Fruto de este trabajo creamos el Programa Dream, del que muchos pasajeros ya han disfrutado.

Con el Programa Dream, si el billete lo permite, cuando no podemos ofrecer vuelos de conexión en el mismo día hacia algunos de los destinos que ofertamos haciendo escala en Madrid, Buenos Aires, Caracas, Lima, Sao Paulo, Salvador de Bahía o Santa Cruz de la Sierra, brindamos a nuestros pasajeros la comodidad de una habitación de hotel de forma gratuita.

Además, en Madrid, podéis utilizar el Programa Dream si tenéis una conexión el mismo día cuando haya más de 7 horas de espera entre un vuelo y el siguiente, haciendo un uso diurno de la habitación.

¿Cómo saber si os podéis beneficiar del Programa Dream?

Es muy sencillo:

  • Debéis volar desde o hacia alguno de nuestros destinos europeos, africanos y americanos, independientemente de donde comencéis el viaje.
  • El billete tiene que reservarse en las clases requeridas o superiores (os lo contamos a continuación).
  • Siempre y para todos los vuelos, el billete tiene que ser de Air Europa. Averiguarlo es muy fácil, todos nuestros billetes empiezan por ‘996’.
  • Si vuestro viaje es desde o hacia América, tenemos que operar el vuelo transoceánico.
  • Para solicitar el Programa Dream en Buenos Aires, Caracas, Lima o Salvador de Bahía, Sao Paulo o Santa Cruz de la Sierra el vuelo siguiente o anterior al nuestro, debe realizarse con aquellas compañías con quienes tengamos acuerdo.
  • Para solicitar el Programa Dream en Madrid, el vuelo europeo puede operarlo Air Europa, una compañía con quien tengamos acuerdo o ser en código compartido, salvo cuando la ruta sea entre Europa y la Península o Baleares, donde tenemos que operar ambos vuelos.
  • Es válido para cualquier tarifa de Air Europa, pero no para tarifas de touroperador.
  • No es compatible con los billetes adquiridos mediante bonos descuento o vales billete.
  • Puede ser un billete de ida o ida y vuelta.

Os adjuntamos esta tabla para saber cuáles son las clases de reserva mínimas para poder disfrutar del Programa Dream. Podéis consultar la clase de vuestro billete en la confirmación de reserva que os entrega vuestra agencia o soléis recibir por correo electrónico, pero si por algún motivo no la tenéis, nuestros compañeros podrán ayudaros:

Rutas entre

Vuelos de Air Europa

Vuelos de otras cías.

Códigos compartidos

Europa y Península o Baleares

K

Europa y Canarias

V

E

E

Desde Europa hacia África

H

E

E

Desde África hacia Europa

V

E

E

Europa y destinos transoceánicos

S

H

S

África y destinos transoceánicos

S

H

H

 ¿Cómo solicitarlo?

El Programa Dream se puede solicitar directamente a Air Europa en cualquiera de sus oficinas dentro y fuera de España así como también a la agencia de viajes donde compremos nuestros billetes. No es necesario hacerlo en el mismo momento de la compra aunque se requieren 48 horas de antelación al inicio del viaje; es el tiempo que necesitamos para poder tramitar la reserva y obtener su confirmación para facilitarte el localizador del hotel, así como informarte de los traslados. Dado que es gratuito no hay gastos de cancelación y si cambias la fecha de tu viaje, puedes solicitar que tu Programa Dream se modifique a tu nuevo viaje.

Gerardo Ratto