Millas Suma y Millas Nivel, ¿qué son?

Nuestro programa de fidelización se llama Air Europa Suma. Si formas parte de él, cada vez que realices un vuelo con Air Europa conseguirás Millas, así como con muchas empresas de distintos sectores. Hay de dos tipos de Millas y sirven para cosas diferentes, hoy te explicamos cómo se llaman, cómo se consiguen y por supuesto, […]

Alicia Ratto

Gestión de contenido en Redes Sociales Air Europa. La experiencia en atención al cliente, turismo y aviación se unen a la creatividad, imaginación y pasión por innovar.

Categorías

Etiquetas

Nuestro programa de fidelización se llama Air Europa SumaSi formas parte de él, cada vez que realices un vuelo con Air Europa conseguirás Millas, así como con muchas empresas de distintos sectores. Hay de dos tipos de Millas y sirven para cosas diferentes, hoy te explicamos cómo se llaman, cómo se consiguen y por supuesto, cómo se disfrutan.

¿Qué son las Millas Suma y cómo las consigo?

Las Millas Suma son las que podrás utilizar para viajar con Air Europa o con las compañías aéreas asociadas al Programa. Con ellas también podrás disfrutar de productos o servicios de nuestros colaboradores, tales como alojamientos, alquiler de coches, seguros…

Aquí tienes los métodos para conseguirlas ⬇️

  • En vuelos realizados en Air Europa, por cada euro gastado, adquieres Millas.
  • En vuelos realizados en el resto de las compañías aéreas asociadas a la alianza SkyTeam, las Millas están sujetas a la distancia y clase de reserva del billete.
  • Al poner gasolina, alquilar un coches o reservar una estancia de hotel.
  • Al utilizar la Tarjeta Visa Air Europa Suma.
  • Comprando Millas Suma directamente.

Cada Milla Suma que consigas tiene una validez de 24 meses

¿Qué son las Millas Nivel?

Las Millas Nivel son las que se contabilizan para conseguir las diferentes categorías del Programa: Suma Silver, Suma Gold y Suma Platinum.

¿Cómo se consiguen las Millas Nivel?

Muy fácil: volando. Para acumular las Millas que te permiten cambiar de categoría en el programa Suma, tienes que acumular vuelos con Air Europa y con cualquiera de las aerolíneas pertenecientes a la alianza SkyTeam.

Las Millas Nivel caducan a las 12 meses, independientemente de si se ha producido algún movimiento de Millas en tu cuenta

No lo pienses más. Acumula sin esfuerzos y disfruta de los beneficios de Air Europa Suma.