Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

10 mayo 2018

Cinco rincones de Puerto Rico que no te puedes perder

Como sabes, Air Europa ha ampliado su relación de destinos en el Caribe. Por eso, ahora puedes encontrar buenas ofertas desde España a San Juan.

A continuación te mostramos una selección de atractivos de uno de ellos: cinco rincones de Puerto Rico que no te puedes perder.

Viejo San Juan

Te subyugará ese pintoresco casco antiguo colonial, de calles adoquinadas y estrechos pasadizos, de cafés al aire libre, galerías de arte y coloridos edificios del siglo XVI. El fuerte español de San Cristóbal, la capilla de Cristo, la Catedral Metropolitana (donde está la tumba de Ponce de León) o la sede de las destilerías Bacardí son algunos de los atractivos de la capital.

Ponce

En la ciudad señorial que lleva el nombre del famoso conquistador Juan Ponce de León podrás visitar el castillo de la familia Serallés, el Centro Ceremonial Indígena de Tibes y la magnífica colección de arte que hay en el museo local. También un casco histórico donde se alza la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, entre otras cosas de interés.

Arecibo

Uno de los radiotelescopios más grandes del mundo, con 305 metros de diámetro en su antena, se encuentra en este observatorio de la costa norte, cuyo interés no se centra sólo en su misión astronómica sino también en el haber servido de escenario de varias películas y series de televisión: Contact, Species, Golden Eye, Expediente X, etc.

Cuevas de Camuy

El Parque Natural de las Cavernas del río Camuy, situado al noroeste de la isla es el sistema de grutas y corrientes fluviales subterráneas más grande de América y uno de los mayores del mundo. Formado por la acción del agua sobre la roca caliza y presentando una espectacular serie de estalactitas y estalagmitas en la cueva de Santa Clara, los indios taínos ya lo conocían pero en la actualidad no se redescubrió hasta 1958.

El Bosque Nacional El Yunque

Ubicado en la sierra de Luquillo, esta frondosa masa verde cuyo nombre proviene de una españolización de la palabra taína Yu-ke (Tierra blanca) tiene una superficie de 113,3 kilómetros cuadrados de árboles, lagos y cascadas, constituyendo el bosque lluvioso tropical más grande del país. Desde la torre Yokahú tendrás espléndidas panorámicas.

No te pierdas los mejores precios que te ofrece Air Europa para volar a Puerto Rico.

Air Europa