Billete 996

El blog de AirEuropa

14 junio 2018

8 Cosas que hacer si viajas a Miami con niños

Miami, travel with kids, Orlando, DisneyLand Orlando

Miami es el destino familiar y atractivo de primera durante todo el año gracias a su excepcional clima del sur de Florida. Las propias compañías de alquiler de coche te ofrecen sillas infantiles, así como los restaurantes menús para niños y tanto en los museos como en el transporte público, hay importantes descuentos. Te contamos 8 cosas qué hacer si viajas a Miami con niños.

Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost de Miami

Este lugar permitirá a los niños aprender y disfrutar con experimentos y artilugios para que los niños puedan observar tortugas, pájaros, serpientes y todo tipo de reptiles. Además, en este museo encontrarás un increíble acuario planetario que utiliza tecnología 3D. 

Zoo Miami

Es el zoológico más grande de los Estados Unidos y no utiliza jaulas, simplemente con maderas separan a los animales de los visitantes para que los niños vean el estado natural en el que viven los animales. Cuenta con 2.000 animales. También te permite dar un paseo en camello y dar de comer a jirafas.  

Zoo, Miami, Florida

Miami Seaquarium

Este parque temático es de los más modernos y vale la pena para aquellos a los que os apetezca un buen espectáculo de delfines, leones marinos y orcas. Además, podrán ver el manatí, que se encuentra en peligro de extinción, ver como alimentan a los tiburones, nadar con delfines o incluso interactuar con pingüinos y focas.  

Aquarium, Miami, Florida, niños

FunDimension

Está en el barrio céntrico de Wynwood y es un centro de arcade con gran cantidad de actividades como: bungee, coches de choque, escalada, juego de rayos láser, teatro 7D y piscina de bolas entre otras. Allí también podrás comer en el restaurante con menús tanto para niños como para adultos.  

Matheson Hammock Park

Esta playa es ideal para ir con niños. Se encuentra en el parque ubicado en Coral Gables, a lo largo de un atolón que extrae agua de la Bahía de Biscayne que hace que la arena sea muy fina y sin oleajes, perfecto para los más enanos. Además, en la zona hay muchos restaurantes, zonas de picnics, bares y un puerto deportivo por si también quieres realizar actividades acuáticas.  

playa, Miami, niños

Miami children’s museum

Este museo ofrece experiencias interactivas sobretodo para los niños más pequeños. También hay un supermercado, un estudio de televisión y un bando. 

Flamingo Park. Este parque se sitúa en el centro de South Beach y cuenta con campo de fútbol, canchas de básquet, columpios y la Flamingo Pool que es una piscina pública con poca profundidad y con juguetes de agua y toboganes. 

Monkey jungle

Se trata de una reserva natural dedicada a la protección de especies de primates. Lo que se hace es caminar por túneles de alambre mientras que estas especies están en libertad. Es posible dar de comer a monos, cosa que les encanta a los más peques.  

Walt Disney World Orlando

Es uno de los parques temáticos más conocidos del mundo y no puede faltar si viajas  con niños. Este inmenso parque temático está formado por cuatro parques (MagicKingdom, Epoct, Disney Hollywood Studios y Animal Kingdom) y dos parques acuáticos (Disney’s Typhoon Lagoon y Disney’s Blizzard Beach). 

Orlando, Miami, DIsneyLand, Florida

¡No esperes más! Las mejores ofertas para volar a Estados Unidos están en Air Europa. ¡Reserva ya y cuéntanos tu experiencia de tu viaje a Miami con niños!

Publica un comentario

Los comentarios están moderados