Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

4 mayo 2018

8 Cosas imprescindibles que ver en Düsseldorf

Düsseldorf, Alemania

Düsseldorf es una ciudad de Alemania conocida como la ciudad germana más cosmopolita y es el tercer destino de Alemania al que viajamos. Está atravesada por el Rin y destacan los edificios del arquitecto Gehry.  Son muy famosos los carnavales de Düsseldorf y la llamada cerveza vieja de denominación Altbier.  La gran cantidad de restaurantes y bares hace que se respire buen ambiente en las terrazas y entre los miembros de la sociedad. ¡No te pierdas las 8 mejores cosas que ver en Düsseldorf!

Altstadt 

Altstadt significa ciudad vieja y es el barrio más famoso de la ciudad de Düsseldorf. Destaca por las casas bajas, los callejones, las animadas plazas y por la amplia zona peatonal que te permite pasear tranquilamente y ver el encanto del caso antiguo. Allí podemos ver el ayuntamiento de la ciudad que está formado por diferentes estilos arquitectónicos y una importante estatua del conocido personaje Jamm Wellen. Si quieres apreciar de verdad el encanto del lugar, no puedes perderte ¡un paseo en barco!

Hofgarten 

Es el parque público más antiguo de Alemania y es conocido como el pulmón verde de la ciudad. Si en tus vacaciones buscas tranquilidad, descanso y aire puro, sin duda este sitio te permite disfrutar de la naturaleza, pero si buscas diversión y fiesta, también es tu sitio ya que en el parque se celebran conciertos semanales.

Rheinturm  

Es una torre de telecomunicaciones de 240 metros de altura en la que la plataforma de observación está abierta al público. Su atractivo reside en que la escultura de luz en su eje funciona como un reloj. ¿Sabíais que es el reloj decimal más grande del mundo? 

Si eres de los que te consideras un ave nocturna, de noche se pueden apreciar unos puntos de luz que se mueven a lo largo de la torre.  

Además, según Tripadvisor, podrás disfrutar de su restaurante con una de las mejores vistas de Düsseldorf.  

Palacio Benrath 

El palacio Benrath tiene un  estilo barroco, ejercía una función de residencia veraniega y caza. Es imprescindible pasear los por jardines que rodean el palacio. No te puedes ir sin ver los tres museos que tiene en su interior ya que en ellos se muestran los usos y costumbres de la Corte.  Por su precioso conjunto, este palacio ha sido propuesto para formar parte del Patrimonio UNESCO.

palacio de benrath, Alemania, Düsseldorf, palacio, museos

Basílica de St Lamberthus 

Se trata de uno de los símbolos de la ciudad por su torre inclinada. Es una iglesia gótica, con reliquias de la patrona de Düsseldorf. Si te gusta el arte, en su interior podrás disfrutar de una de las mejores exposiciones de arte.  La iglesia está consagrada a San Lamberto, asesinado en Lieja en el año 705 por sus creencias religiosas y cuyas reliquias se conservan en un cofre que se encuentra en el interior del edificio. Se da la circunstancia de que la torre todavía no se ha enderezado, una manera divertida de dejar patente el gran sentido del humor de los alemanes.

Königsallee 

Ideal para los que aprovecháis las escapaditas para hacer algunas compras ya que es la calle comercial más elegante de Alemania. Se encuentra en el centro de la ciudad y aparece cortada por un canal. Es por ello que independientemente de si quieres comprar o no, puedes disfrutar de un agradable paseo. 

konigsallee, Alemania, Düsseldorf, shopping

Playa de Rin 

Esta playa es ideal tanto para parejas que buscan tranquilidad e intimidad, como para familias con niños ya que la cantidad de zonas verdes de la ribera, permiten a los niños tener mucho espacio para jugar. Además, cuenta con una zona asfaltada que permite ir en bici, patinar o simplemente pasear con la brisa del mar.  

Kaiserswerth 

Para conocer bien el corazón de la ciudad, este barrio debe de figurar en tu guía. Está ubicado en una isla del Rin y aunque se pensaba que sería destruida, aún se conserva la antigua capilla. Es curioso porque este lugar cambió de manos en las distintas guerras que sufrió la ciudad.

Si quieres disfrutar de esto y mucho más, te informamos de que tenemos dos vuelos diarios saliendo de Madrid a Düsseldorf  las 07.10h y 15.10h y regresando a las 10.35h y a las 19.10h.  Entra en nuestra página web de Air Europa y ¡reserva tu viaje!  

Air Europa