Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

29 julio 2016

Rafa Nadal Sports Centre

rafa nadal sport centre

Rafa Nadal Sport Residence es un complejo compuesto por 65 habitaciones dobles, abierto a los amantes del deporte, familiares de los estudiantes de Rafa Nadal Academy by Movistar, equipos profesionales o de aficionados de diferentes deportes.

Rafa Nadal Sport Residence ofrece una estancia única compatible con actividades y experiencias enfocadas al deporte, la salud y al bienestar.

Rafa Nadal Sport Center room Rafa Nadal Sport Center room view Rafa Nadal Sport Center single room

La residencia también ofrece experiencias grupales que permitirán a los amantes del deporte, compartir entrenamiento y alojamiento con grandes profesionales de diversas áreas del sector. Además pone a disposición de sus huéspedes, modernas habitaciones caracterizadas por su novedosa decoración de carácter deportivo.  Su programa semanal de actividades ha sido diseñado para el disfrute de todos sus huéspedes teniendo muy presentes factores como edad, género y nivel deportivo.

rafa nadal sports centre

Rafa Nadal Sport Residence Rafa Nadal Sport Centre pool view

¿Quieres apuntarte a Rafa Nadal Academy by Movistar?

Apúntate ya a los programas de entreno Summer Camp, durante los meses de junio a agosto o a los Programas Semanal, Mensual o Anual, que se cursan entre septiembre y junio. Además, Air Europa pone a tu disposición vuelos para llegar a una de las islas más bonitas de España y jugar al tenis en las espectaculares y novedosas instalaciones de la Academia.

Vuela para inscribirte en uno de los programas de entreno más adecuado para ti antes del 30 de agosto y nosotros ponemos los billetes gratuitos en los vuelos operados por Air Europa para llegar a la Academia de mano de la Compañía Aérea Oficial de Rafa Nadal Academy by Movistar.

¡Contacta ya!

rafanadalacademy@air-europa.com

0034 971 927 667

Eva María Gomez Gomez