Billete 996

El blog de AirEuropa

16 abril 2021

República Dominicana entre los destinos más seguros para viajar

República Dominicana entre los destinos más seguros para viajar

Que República Dominicana es el segundo país más grande y más diverso del Caribe, que destaca por la amabilidad de su clima y la hospitalidad de su gente, que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural y que tiene más de 1,600 Km. de costa con 400 Km. de las mejores playas del mundo, y magníficos hoteles y resorts. Eso, lo sabe cualquiera. Pero a que no imaginabas que República Dominicana está entre los principales destinos más seguros para viajar ahora mismo.

En el top 10 de los destinos más seguros para viajar 

Así lo certifica el reciente Estudio de Percepción sobre Destinos Seguros, edición primavera 2021, publicado por la consultora independiente de marketing The Blueroom Proyect. Tras haber realizado un amplio muestreo entre profesionales de turismo de toda España, se concluye que República Dominicana se encuentra en el Top Ten de los países más seguros de todo el mundo y ocupa el puesto número dos de todo el continente americano. 

República Dominicana ha declarado la libre entrada al turismo y, a la vez, ha combinado una gestión coherente frente a la pandemia del Covid19. Lo que se traduce en cifras de baja incidencia. 

La fórmula resultante de la combinación de gestión segura del Covid19 y las políticas comerciales de las compañías hoteleras y aéreas, hacen que la decisión de viajar a Republica Dominicana sea una cuestión tan sencilla como darle al botón de comprar. Por todo ello, se espera que el flujo turístico para el próximo verano sea lo más cercano a lo normalidad posible.

Nosotros queremos animarte a viajar a República Dominicana.  Porque viajar a ciertos lugares y destinos, es posible, seguro y muy económico. Así que tú decides, Punta Cana o Santo Domingo, pero vuela.

También disponible en / Also available in: English (Inglés)