Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

28 agosto 2019

Reserva tu equipaje extra con Air Europa

Tanto si tienes una tarifa con equipaje incluido como si es sin equipaje, puedes añadir equipaje extra con Air Europa de forma muy fácil. Tan solo necesitarás el localizador (código de reserva) o número de billete y el apellido de la persona que viaja. ¿Quieres saber más?

¿Cómo puedo añadir equipaje extra?

Cuando el equipaje que permite el billete no es suficiente, en Air Europa te damos todas las facilidades para que, si la ruta lo permite, puedas contratar más equipaje facturado. Te recomendamos hacerlo online a través de www.aireuropa.com ya que la web ofrece un descuento sobre el precio que pagarías el mismo día del vuelo en el aeropuerto. Consulta tabla de franquicias permitidas.

Dependiendo del tipo de avión, destino o de tu la tarifa que tengas contratada, puede haber restricciones o limitaciones a la hora de añadir piezas adicionales a tu billete. No dudes en consultarnos para aclarar cualquier duda que puedas tener.

¿Cuántos kilos puede pesar mi maleta adicional?

Las piezas adicionales serán siempre de máximo 23 kg. En el caso de sobrepasarlos tendrías que abonar el exceso de kilos en el aeropuerto. Ten en cuenta que un equipaje común no puede sobrepasar los 32 kilos. De excederse de este límite, tendrás de empaquetarlo para enviarlo como otra pieza o consultar los precios para que sea considerado como carga u objeto voluminoso.

Soy pasajero SUMA, ¿tengo alguna ventaja?

Los titulares de Air Europa SUMA Silver, Gold y Platinum, Elite y Elite Plus de SkyTeam tienen derecho a una pieza de 23 kilos, adicional gratuita.

En el billete tengo un trayecto con otra compañía distinta a  Air Europa. ¿Puedo contratar equipaje extra?

En caso de que en tu trayecto haya compañías aéreas distintas la gestión para añadir equipaje extra debe hacerse directamente en el aeropuerto el día del vuelo, y con la primera aerolínea con la que vayas a viajar.

Viajo con un bebe, ¿debo solicitar equipaje extra para él?

Los bebés (de 0 a 2 años sin cumplir) solamente tienen derecho a llevar 1 pieza de 10 kg como equipaje en bodega, siempre que el adulto haya contratado una tarifa con maleta

Prepara tu viaje, y no dudes en consultarnos.

Eva María Gomez Gomez