Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

5 noviembre 2014

Revista europa: lectura veraniega de a bordo

Air Europa Dani Martin

Este mes de agosto, quienes vuelen con Air Europa hacia sus destino vacacional (o cualquier otro) encontrarán a Dani Martín en la portada de la revista europa. Viajarán durante 24 horas a Las Vegas y recorrerán los mejores rincones de uno de los destinos predilectos de Air Europa: Menorca.

Dani Martín repite portada en la revista ´europa` este mes de agosto, pero sobre todo y lo que es más importante, repite disco en solitario. Excusa que nos ha venido perfecta para tener con él una entrevista cercana en la que hablamos de amor, desamor y trabajo con uno de los cantantes de pop más populares en nuestro país.

Estados Unidos, México y Argentina han sido sus escenarios en este último año, un período inspirador que ha traído consigo un nuevo disco llamado Dani Martín, que verá la luz el próximo 17 de septiembre, un trabajo con cierto aire optimista. Cómo encaja las críticas, cómo es vivir con el éxito, el recorrido hecho en sus años al frente de El Canto del Loco y esta nueva etapa en solitario son otros temas sobre los que podrás leer en esta entrevista a bordo de nuestros vuelos en este número de agosto.

Si el pasado mes de julio, Mallorca era la protagonista entre los destinos, este mes le ha tocado a su hermana pequeña, la bella Menorca. La isla llena de rincones casi vírgenes, paisajes mediterráneos envidiables se presenta perfecta para este mes: naturaleza en sus calas y playas, ocio y cultura un mes más en uno de los destinos de Air Europa.

Fuera de nuestras fronteras las páginas de Air Europa nos trasladan durante 24 frenéticas horas a la ciudad del juego: Nos perdemos en Las Vegas en busca de la diversión.

La de Dani Martín no es la única entrevista de la entrega: Stephen Kaufer, fundador de TripAdvisor –la más exitosa página web sobre turismo- responde a nuestras preguntas. Si eres un viajero empedernido, esta lectura debería invitarte a abrirte un perfil.

Las citas culturales para este mes se reparten entre nuestras ciudades y se presentan como un buen plan si nos hemos quedado en la ciudad este mes de agosto. Si vuestro destino este verano es Ámsterdam no podréis pasar por alto una colección única en el nuevo Museo del Cine del a ciudad: La mayor antología de Federico Fellini. Si vuestra cita cultural este verano no es compatible con la ciudad, la playa es un gran lugar para disfrutar de alguna de las lecturas que proponemos en las novedades literarias este mes.

Queremos que empieces y acabes con buen pie tus vacaciones y por ello te ofrecemos a bordo los contenidos más interesantes y entretenidos durante tu vuelo con Air Europa, los encontrarás en la revista ´europa` 

Air Europa