Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

25 marzo 2015

Salas VIP de los aeropuertos españoles donde operamos

Una de las grandes ventajas para los usuarios que vuelan con Air Europa y se benefician de los servicios que ofrecemos como el Club Business Air Europa o el Programa de viajero frecuente SkyTeam, es la disponibilidad de poder disfrutar de las salas VIP en los aeropuertos donde operamos en cualquiera de sus viajes.

Para tu comodidad, a continuación repasamos la ubicación de estas salas, en qué aeropuertos las puedes disfrutar y los servicios que ofrecen.

  • Aeropuerto El Prat de Barcelona. La sala “Pau Casals” se encuentra en la T1, dentro del acceso a la zona exclusiva de pasajeros en la segunda planta. Funciona de 6:00 a las 22:30 horas todos los días y entre sus comodidades incluye acceso para minusválidos, prensa, acceso a internet, bebidas, snacks, televisión, servicio de fax y teléfonos.
  • Aeropuerto de Gran Canaria. La sala “Galdós” está en la terminal de salidas en el segundo nivel y trabaja de 6:00 a 22:30 horas a diario. Además de las mismas prestaciones que en Barcelona, tienes pantallas con información de vuelos.
  • Aeropuerto de Lanzarote. La sala “Guacimela” se encuentra en la segunda planta, entre las puertas 8 y 9. Dispone de prensa, bebidas, snacks, internet y televisión.
  • Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Dispone de tres salas VIP con todos los servicios disponibles, entre ellos teléfono, internet, fax, televisión, bebidas, refrigerios y anuncio de vuelos por megafonía.
    “Cibeles” está en la segunda planta de la Terminal 1, entre las puertas B26 y B29 y funciona las 24 horas. La sala “Puerta del Sol”, se ubica en la Terminal 3 junto a la puerta E69 en el primer nivel y abre de 4:00 a 23:00 horas cada día. Por último, la sala “Puerta de Alcalá” está en la Terminal 2 enfrente de la puerta C44 y se puede usar entre las 5:00 y las 22:30 horas.
  • Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. La sala “Europa” en la Terminal 3 abre de 6:00 a 0:00 horas a diario. Algunos servicios como el fax y el teléfono son de pago.
  • Aeropuerto de Palma de Mallorca. La sala VIP “Formentor” está en la cuarta planta, después del control de seguridad, mientras que la sala “Valldemossa” está en el piso inferior, frente a la Terminal B. Ambas abren de 6:00 a 23:00 horas, pero solo la última está habilitada con acceso para minusválidos.
  • Aeropuerto de Tenerife Norte. La sala “Nivaria”Trabaja todos los días (excepto sábados) de 6:00 a 20:00 horas y se encuentra bajando un nivel después de pasar el control de seguridad e el segundo piso.
  • Aeropuerto de Tenerife Sur. Llamada “Montaña Roja”, esta sala VIP se ubica tras pasar el control de seguridad, antes de las escaleras mecánicas a las puertas de embarque. Abre todos los días a la 6:00 horas y trabaja hasta las 22:00 los lunes, los martes hasta las 23:00 horas, miércoles y jueves hasta las 21:00 horas, viernes hasta las 24:00, sábado hasta las 23:00 y una media hora más los domingos.
  • Aeropuerto de Valencia. La sala “Joan Oliver” se ubica en el pasillo entre T1 y TR y ofrece todas las comodidades desde las 6:00 horas hasta las 22:30, incluyendo acceso para personas con movilidad reducida.
Air Europa