Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

14 enero 2020

Evita colas con nuestro servicio de Priority Boarding

¿Viajas por trabajo? ¿Vas con el tiempo justo? Aprovecha nuestro servicio de Priority Boarding y ahorra tiempo evitando hacer colas tanto al facturar tu equipaje como al embarcar. Además, te garantizamos que tu maleta de mano viaje siempre contigo en cabina. Disfruta de este servicio en todos los aeropuertos a los que volamos. ¿Quieres saber cómo funciona? Te lo contamos y resolvemos tus dudas. ¡Toma nota!

¿Dónde se adquiere este servicio?

Si deseas adquirir el servicio Priority Boarding puedes contratarlo a través de la web de Air Europa durante el proceso de compra de tu billete, o bien más adelante cuando se acerque la fecha de tu vuelo, en nuestras oficinas de ventas de los aeropuertos  o a través de nuestro Centro de Atención Telefónica

¿Qué coste tiene este servicio?

Si quieres disfrutar de este servicio el coste es de 8 euros cada uno de los vuelos nacionales o europeos que tengas, y de 15 euros para cada uno de los vuelos intercontinentales que vayas a realizar. El precio es por cada uno de los vuelos que tengas en tu billete, siempre que sean realizados directamente por Air Europa. Independientemente del tipo de tarifa que tengas, podrás adquirir este servicio.

Soy pasajero SUMA, ¿este servicio tiene coste para mi?

Si eres titular de la tarjeta Air Europa SUMA nivel Silver, Gold o Platinum, ya tienes incluido el Priority Boarding como parte de tus beneficios. Si vuelas en Clase Business también puedes disfrutar de este servicio sin coste alguno.

¿Qué aeropuertos tienen el servicio de Priority Boarding de Air Europa?

Todos los aeropuertos a los que te llevamos en vuelos de Air Europa disponen del servicio Priority Boarding.  

Quiero facturar equipaje, ¿tengo qué hacer cola si adquiero el Priority Boarding?

Al contratar Priority Boarding podrás facturar tu equipaje en los mostradores de Clase Business. Si vuelas desde Madrid, encontrarás mostradores específicos para el servicio embarque prioritario.

Tengo vuelos con varias compañías aéreas, ¿puedo contratar Priority Boarding también?

El servicio de embarque prioritario solo se puede aplicar a los vuelos que realiza Air Europa  por lo que no se podría utilizar si están realizados por otras compañías como vuelos en código compartido.

Priority Boarding, la opción ideal que te ofrece:

  • Evitar colas en facturación
  • Evitar colas en la puerta de embarque
  • Acceder de los primeros al avión
  • Garantiza que tu equipaje de mano viaje contigo en cabina en todo momento

¡Importante! Ten en cuenta que tanto los menores no acompañados como los pasajeros con movilidad reducida no pueden adquirir este tipo de servicio ya que tienen previamente establecido su orden de entrada al avión. Asimismo no es posible adquirir Priority Boarding en los vuelos operados por nuestra flota de ATRs.

No pierdas la oportunidad de probar el servicio Priority Boarding. Resérvalo durante el proceso de compra de tu billete en nuestra web www.aireuropa.com, o añádelo más adelante si lo deseas. Puedes hacerlo el mismo día de tu vuelo en el aeropuerto acudiendo a nuestras oficinas de ventas de los aeropuertos, o bien contactando con el Centro de Atención Telefónica de Air Europa.

¡Todo son ventajas! Volar será más fácil que nunca.

Alicia Ratto