Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

29 agosto 2019

Evita colas con nuestro servicio de Priority Boarding

priority boarding service

Ahorra tiempo en el aeropuerto con nuestro servicio de Priority Boarding evitando hacer colas tanto a la hora de facturar como de embarcar. Ahora puedes disfrutar de este servicio en todos los aeropuertos a donde volamos. 

¿Dónde se adquiere este servicio?

Aquellos pasajeros que deseen adquirir el servicio de Priority Boarding pueden comprarlo a través de la web de Air Europa, en nuestras oficinas de ventas  y nuestro centro de atención telefónica. 

¿Qué coste tiene este servicio?

Los pasajeros que quieran beneficiarse de este servicio para evitarse colas en facturación y en el embarque deberán abonar desde 8€ para vuelos nacionales o europeos y/o 15€ por vuelo intercontinental.  Todo ello independientemente de la tarifa que se tenga y desde cualquier aeropuerto que tengamos como destino. 

Recordamos que los pasajeros que tengan tarjeta Air Europa SUMA nivel Silver, Gold o Platinum ya se benefician de este servicio sin coste alguno así como los pasajeros de clase Business.

Tanto los menores no acompañados como pasajeros con movilidad reducida no pueden adquirir este tipo de servicio ya que tiene establecido su orden de entrada en el avión. Así mismo no es posible adquirir este servicio en los vuelos operados por nuestra flota de ATRs o vuelos UX3000.

¿Qué aeropuertos tienen el servicio de Priority Boarding de Air Europa?

Todos los aeropuertos donde operamos disponen del servicio de Priority Boarding.  

Quiero facturar equipaje, ¿tengo qué hacer cola si adquiero el Priority Boarding?

En el caso de que tengas equipaje para facturar puedes hacerlo en nuestro mostradores de clase Business y en Madrid hay mostradores específicos del servicio embarque prioritario.

Tengo vuelos con varias compañías aéreas, ¿puedo contratar Priority Boarding también?

El servicio de embarque prioritario solo se puede aplicar a vuelos operados por Air Europa  tanto salida desde destinos nacionales como internacionales. 

Priority Boarding, es un servicio que se ha diseñado especialmente para aquellos pasajeros que desean evitar colas en facturación y en la puerta de embarque. Por lo que permite acceder de los primeros y garantiza que tu equipaje de mano viaje contigo en todo momento.  

Reserva llamando al 911 401501, en oficinas de ventas o bien en el momento de compra del billete en nuestra web oficial Air Europa.

Eva María Gomez Gomez