Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

25 marzo 2015

Servicios de Air Europa en tierra y aire

Viajar es mucho más que trasladarse de un lugar a otro, y el modo de cómo escogemos hacerlo es igual de importante. En Air Europa nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible a través de una serie de servicios en tierra y aire, que marcan la diferencia entre un vuelo promedio y un vuelo placentero y memorable.

El rango de servicios que ofrecemos abarca todos los ámbitos posibles de un vuelo, desde la espera en el aeropuerto y durante todas sus fases. A continuación algunas de las múltiples ventajas que obtendrás por ser usuario de Air Europa.

  • La comodidad antes de empezar un viaje es primordial y eso incluye el poder llegar al aeropuerto en coche. Con el servicio de reserva de parkings, Air Europa te puede facilitar el espacio para aparcar el coche en el aeropuerto, así como el posterior traslado a la terminal en cómodos minibuses.
  • Si vuelas con nosotros en Clase Business, podrás tener acceso a las salas VIP y esperar tu vuelo con total comodidad, solicitando el servicio una vez hayas facturado tu equipaje. Tendrás muchos más beneficios uniéndote al Club Business de Air Europa.
  • Para hacerte el viaje más placentero, nuestros aviones cuentan con una gran variedad de contenidos audiovisuales para garantizar el entretenimiento a bordo, donde podrás disfrutar de las películas más recientes en nuestros vuelos intercontinentales.
  • Los usuarios de Air Europa de igual forma pueden disponer de prensa nacional e internacional, así como revistas de intereses variados y nuestra revista Europa.
  • Nuestros clientes Elite Plus, First y Clase Business tienen acceso al servicio Sky Priority, que ofrece prioridad en facturación, en los mostradores de equipaje drop-off, en las oficinas de venta del aeropuerto, y durante el embarque, así como en los controles de seguridad e inmigración.
  • Solicitando nuestra tarjeta de crédito, tendrás una serie de facilidades que incluyen: 1% del importe de tus compras destinado a convertirse en dinero Air Europa, acceso a las mejores tarifas de nuestra web, emisión gratuita, facilidades de pago y un seguro para accidentes.
  • My AirEuropa, nuestro programa de fidelización de clientes, premia el compromiso de los usuarios que reservan por Air Europa asignándoles puntos canjeables por servicios o productos. Únete a My AirEuropa y consigue innumerables ventajas.

Muchos otros servicios están disponibles para nuestros clientes. Recuerda visitar la web de Air Europa para informarte y conocer de primera mano todas las ventajas que te ofrecemos.

 

Air Europa