Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

16 marzo 2015

SkyPriority, más ventajas para nuestros pasajeros más frecuentes

El lunes 28 de mayo de 2012 inauguramos los servicios de SkyPriority, con los que ofrecemos los beneficios más exclusivos y un tratamiento de lujo para determinados clientes de la alianza Skyteam. Con SkyPriority se acelera el proceso de facturación, embarque y recogida de equipaje en los aeropuertos.

Gracias a la clara y reconocible señalización, los pasajeros disfrutan de facilidades en su circulación a través de las terminales, indicando los servicios de atención preferente ofrecidos:

  • Atención prioritaria en el área de facturación.
  • Prioridad en las oficinas de ventas de los aeropuertos
  • Prioridad en los mostradores de tránsito.
  • Embarque prioritario.
  • Tratamiento prioritario de equipaje.
  • Prioridad en los controles de seguridad e inmigración (en algunos aeropuertos).

Os invitamos a conocer y probar todas estas facilidades que harán de vuestros viajes una experiencia más rápida y cómoda, y por ello os hemos preparado las siguiente preguntas y respuestas para aclarar las posibles dudas que os puedan surgir:

¿A quién va destinado el servicio SkyPriority?

A todos los pasajeros de una compañía miembro de SkyTeam que viajen en clase business  o superior y a los pasajeros que pertenecen al nivel Elite Plus (Flying Blue Gold y Platinum) viajando en cualquier clase.

¿En qué aeropuertos podemos disfrutar de SkyPriority?

Air Europa y el resto de compañías de SkyTeam están incorporando el servicio de SkyPriority en todos los aeropuertos que operan de forma gradual. Air Europa lo ofrece ya en los aeropuertos de Madrid Palma de Mallorca y Barcelona.

¿Es necesario que los pasajeros hagan algo especial para disfrutar de SkyPriority?

No. Los pasajeros encontrarán a su llegada al aeropuerto de la señalización necesaria para comenzar a disfrutar de los servicios de SkyPriority desde el mostrador de facturación.

¿Cómo se acredita que hemos facturado con los beneficios que me ofrece SkyPriority?

Todo el personal de Air Europa y el aeropuerto sabrán si los pasajeros se benefician de las ventajas de SkyPriority gracias a la identificación que se imprime automáticamente en la tarjeta de embarque.

¿Cómo se acelera el proceso de facturación?

Gracias al mostrador prioritario drop-off disponible en el aeropuerto es más rápido facturar evitando las colas y reduciendo el tiempo de espera.

¿Se disfruta de prioridad en las oficinas de ventas y mostradores de tránsito?

Sí. Las oficinas de ventas disponen de ventanillas exclusivas para recibir un servicio más rápido en esos mostradores y evitar colas.

¿Se ofrece prioridad en el embarque?

Con el embarque prioritario que proporciona SkyPriority es posible abordar en primer lugar o en el momento que se desee durante el proceso de embarque.

¿Cómo se consigue el servicio prioritario de equipaje?

Nuestro personal de facturación incluirá en el equipaje facturado una etiqueta que lo identificará para ser el primero en depositarse en la cinta de entrega de equipajes.

 Si tengo un vuelo en conexión, ¿puedo disfrutar de las ventajas de SkyPriority en el aeropuerto de tránsito?

Si el pasajero pertenece al nivel Elite Plus y el vuelo en conexión pertenece a Air Europa o a cualquiera de las compañías miembros de SkyTeam, podrá disfrutar de las ventajas de SkyPriority en el aeropuerto de conexión. En caso contrario, también podrá beneficiarse si realiza ambos vuelos en clase business o superior.

¿Queréis hacernos más preguntas?, no dudéis en dejar un comentario o hacérnosla llegar a través de nuestra página de Facebook  y cuenta en Twitter.

Araceli Nieto