Billete 996

El blog de AirEuropa

16 julio 2019

SkyTeam, 19 años cuidando de ti

SkyTeam, Air Europa, Aniversario, Alianzas, 19 años

Este año nos sumamos a la celebración del 19 aniversario de SkyTeam y para esta ocasión especial, queremos contarte algunas de las razones que hacen que SkyTeam sea la mejor alianza con la que viajar, sea por negocios o turismo.

Miembros de la Alianza

La andadura de SkyTeam comenzó en el año 2000 con Aeromexico, Air France, Korean Air y Delta Airlines. Hoy en día, nuestra red global de 19 aerolíneas cubre el 90% del tráfico aéreo mundial y más de medio millón de pasajeros al año se benefician de las ventajas de esta alianza.

Salas VIP SkyTeam

Fue hace 10 años en la T4 del Aeropuerto de Heathrow, Londres, cuando SkyTeam puso en marcha la primera sala VIP. A partir de ese momento hasta hora se han añadido cinco salas VIP y a lo largo de este año 2019 se inaugurarán dos más, en Estambul y Santiago de Chile. De esta manera, nuestros clientes podrán acceder a más de 750 salas, entre las propias y las afiliadas. 

Servicios en el aeropuerto: SkyPriority

SkyTeam pone a tu servicio SkyPriority, un compendio de ventajas disponible en más de 940 aeropuertos en todo el mundo. A través de la aplicación SkyPriority Panel, los clientes pueden ayudar con sus comentarios a mejorar este servicio.

Planifica tu “Round the World”

¿No te basta un destino? Despliega el planificador “Round the World” y podrás organizar un viaje de hasta 15 destinos en un sólo billete.

Cambios de vuelo ante imprevistos

En caso de que tu vuelo se encuentre retrasado o cancelado, ser miembro de SkyTeam te permite cambiar la reserva con las 19 compañías asociadas y a finales de 2019, estará disponible en más de 100 aeropuertos.

Mapa de aeropuertos

¡Nunca te perderás en los aeropuertos! SkyTeam.com y su app ponen a tu disposición mapas actualizados e información de utilidad de los 39 aeropuertos más importantes. Disponible en múltiples idiomas, puedes descargarla para su uso sin conexión.

SkyTeam Elite

Cuatro millones de miembros de categoría Elite, se benefician a diario de la tecnología de seguimiento que los reconoce en cada paso de su viaje proporcionando asistencia y ventajas a sus pasajeros.

Esta alianza de líneas aéreas que cuenta actualmente con 19 miembros, los cuales trabajan en todo el mundo para hacer extensivos los servicios y beneficios de este programa. Esta alianza da la bienvenida a los pasajeros en más de 14.500 vuelos al día, más de 1.150 destinos y 175 países. Infórmate en www.skyteam.com o encuéntralos en Instagram @skyteamalliance. 

También disponible en / Also available in: English (Inglés) Nederlands (Holandés) Français (Francés) Português (Portugués, Portugal) Italiano (Italiano) Deutsch (Alemán)

Eva María Gomez Gomez