Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

12 marzo 2019

Somos la aerolínea europea de red más eficiente

Dreamliner, 787, boeing 787

Somos la aerolínea europea de red más eficiente, según concluye en su informe Atmosfair, la organización alemana medioambiental que, anualmente, clasifica las 200 aerolíneas más grandes del mundo en función de su eficiencia climática; es decir, de las emisiones de CO2 por servicio de transporte.

En el ranking publicado por la entidad, correspondiente a 2018, nos situamos también entre todas las aerolíneas de red del mundo en un lugar privilegiado; en concreto en tercera posición, una clasificación que pone de manifiesto el claro y firme compromiso ambiental que mantiene la aerolínea. Además, Air Europa Express se coloca igualmente en el segundo puesto del ranking de las compañías regionales más eficientes del mundo y en el primero a nivel europeo.

Atmosfair publica el informe anual con el objetivo de hacer de la eficiencia climática un factor de competencia a tener en cuenta por parte del pasajero y destaca de Air Europa la eficiencia de sus aviones, así como una mejora del 5% en el índice de eficiencia en relación al año anterior.

Abanderamos los vuelos más eficientes a bordo de nuestra flota Dreamliner, que reduce en un 60% su impacto acústico, consume un 20% menos de combustible y genera menos emisiones que cualquier otra aeronave de tamaño similar. La apuesta de la compañía por la flota más eficiente se verá reforzada en 2019 con la llegada de los primeros B737 MAX, que presentan un excepcional rendimiento; y se suma a las múltiples acciones que llevamos a cabo con el afán de posicionarnos como modelo de empresa sostenible.

Air Europa