Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

1 julio 2015

Te invitamos al World Padel Tour en Mallorca

¿Te gusta el pádel? Pues no te vas a poder resistir al fantástico premio que ofrecemos por ganar nuestro concurso: #AirEuropaWPT15

El “World Pádel Tour” es el circuito de pádel más importante a nivel mundial y en él participan los mejores jugadores profesionales del planeta.

El pádel se ha convertido en un deporte de referencia en los últimos años, creciendo de manera significativa el número de practicantes y aficionados. En los últimos años, ha aumentado el número de espectadores hasta ponerse detrás del baloncesto y quedando así en el tercer puesto de deportes con más espectadores, superando al balonmano o el fútbol sala.

Por eso y con motivo del torneo del “World Padel Tour” que se celebrará del próximo 15 al 19 de julio en el Polideportivo de Son Moix de Palma de Mallorca, ponemos hoy en marcha un concurso en el que podrás ganar un billete doble de ida y vuelta y un abono de entradas gratis durante todo el torneo para dos personas, nada más y nada menos que en Mallorca.

Seguro que, entre partido y partido, una escapada a una de las maravillosas calas por las que se conoce a la famosa isla del Mediterráneo, será posible. Atento al funcionamiento del concurso y no te pierdas la publicación que dará el pistoletazo de salida al concurso:

A las 10:15h, en nuestros perfiles sociales publicaremos una serie de imágenes formando un puzle de una raqueta de pádel en la que, a través de sus agujeros se puede divisar una ciudad a la que Air Europa viaja regularmente y que es una de las ciudades en las que se celebra el “WPT”.

Adivina de qué ciudad se trata y coméntanos tu respuesta en la misma publicación del puzle, pero no te lo pienses mucho ya que el concurso dura solo 24 horas, así que deja tu respuesta antes de las 10:14h del 2 de julio. Podrás participar a través de:

  • Facebook: En el que solo tienes que comentar la publicación dando tu respuesta.
  • Twitter: Tuitea tu respuesta con el hashtag #AirEuropaWPT15
  • Instagram: Haz un Regram de cualquiera de las 9 fotos que forman el puzle y comenta tu respuesta con el hashtag del concurso #AirEuropaWPT15

Al final del día todos los participantes que hayan acertado la respuesta entrarán en el sorteo del premio para poder viajar a Mallorca y seguir el torneo del “World Padel Tour” desde la grada. En este enlace puedes consultar las bases del concurso.

¡Es muy sencillo pero debes estar atento, que no se te escape ni una de las piezas del puzle para adivinar la ciudad de la que se trata!

¡Suerte!

Air Europa