Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

25 marzo 2015

Air Europa te ofrecerá banda ancha de Internet

Volar en avión, especialmente en trayectos de larga distancia, es una experiencia que ya está cambiando respecto a otras épocas gracias a la incorporación de las nuevas tecnologías de ocio y entretenimiento. Una de las demandas más repetidas de los pasajeros es la de poder conectarse a Internet a bordo, algo que las aerolíneas van haciendo realidad cada vez más habitualmente. En España vamos a ser pioneros una vez más.

Y es que Air Europa te ofrecerá banda ancha de Internet dentro de poco. Lo haremos gracias a la conexión a una red global dedicada a la aviación de forma exclusiva: la Banda Ku de Panasonic, que opera por satélite.

Te podrás conectar usando tu propio dispositivo móvil –smartphone, tablet…- o, si no lo llevas contigo, desde el equipamiento del mismo asiento, si es que vas a volar con nosotros en alguna ruta a bordo de un 787-8 Dreamliner.

Porque en este modelo Boeing encontrarás el servicio eXConnect, que te facilitará, como usuario, conectarte a Internet para navegar, enviar o recibir correos electrónicos, entrar en las redes sociales y muchas cosas más.

En Air Europa hemos elegido como sistema de entretenimiento a bordo el EX3 de Panasonic, Avionics Corporation y eXConnect para dotar a las ocho unidades Dreamliner que sumaremos a nuestra flota a partir del año 2016 para sustituir a los Airbus A330.

El EX3 ya va por su décima generación y, tecnológicamente hablando, te ofrece lo último en imagen de alta definición y sonido envolvente para que tu experiencia de viaje sea “apasionante y estratégica” e “increíble”, en palabras del CEO de Panasonic Avionics, Paul Margis.

Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa y del grupo Globalia, también se mostró encantado de ampliar la asociación con Panasonic: “Este emocionante desarrollo enfatiza nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes con la mejor tecnología a bordo del mejor avión y con la mejor tripulación”.

Air Europa