Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

15 mayo 2018

Tres lugares de Uruguay que no te puedes perder

uruguay, motevideo, air europa

La semana pasada os propusimos un sorteo donde teníais que contarnos qué tres lugares de Uruguay  os gustaría visitar. Muchas han sido la ciudades que habéis citado dado que Uruguay es un destino con una variedad de lugares increíbles.  

Con una lista innumerable de lugares hemos decidido contaros un poquito de los tres lugares de Uruguay más nombrados en nuestro de sorteo:

Montevideo

Ciudad fascinante, plácida a la vez que entretenida, genuina,  así es Montevideo, la capital de Uruguay.  Tiene unos 30 km de costa que dan origen a playas maravillosas donde pasear mientras te tomas un mate.

También cuenta con una gran oferta cultural como su cartelera teatral, impresionantemente extensa y variada, puedes encontrar tanto espectáculos clásicos, como modernos o alternativos. Museos donde apreciar el arte de Juan Manuel Blanes, José Cuneo e Ignacio Iturria entre otros.

Punta del Este

Posiblemente de los sitios más conocidos internacionalmente de Uruguay, reconocido como uno de los principales balnearios de América y de los más exclusivos del país.  Playas naturales con 20 km de costa y colinas que miran al mar.  Tanto si buscas diversión como tranquilidad absoluta esta es tu ciudad.

Colonia de Sacramento

Cultural, histórica y mágica,  estos tres adjetivos definen a Colonia de Sacramento, cuyo barrio histórico es patrimonio de la humanidad y atrae a miles de turistas de todo el mundo. Recorre laberintos de calles empedradas con vistas al Río de la Plata y deambula por la calle de los suspiros,  arteria principal del barrio histórico. Y si lo que quieres es vivir la magia de Colonia no te puedes perder los atardeceres del faro situado en la calle San Francisco.

 Con una participación abrumadora en el sorteo y sin más dilación pasamos a nombrar a las afortunadas de este espectacular destino han sido:

Alba Caceres Gabriel  y Elisa Hernández  

¡Enhorabuena a las dos!

Eva María Gomez Gomez