Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

25 marzo 2015

Tus fotos del A330 de Air Europa en el Festival Aire75 tienen premio

¡Gracias a @martinexposito por la imagen!

¿Asististe el pasado sábado 11 de octubre al Festival Aéreo Aire75? Si sacaste fotos o grabaste un vídeo de la exhibición que hicimos con uno de nuestros Airbus A330, tienes la oportunidad de volar con Air Europa a Oporto, Frankfurt o Munich. ¡Enseguida te explicamos cómo!

El sábado 11 de octubre, el Festival Aéreo Aire75 reunió a profesionales y aficionados del mundo de la aviación en la Base Aérea de Torrejón para celebrar el 75º aniversario del Ejército del Aire. Fuerzas Aéreas de todo el mundo y también aviones civiles impresionaron al público con sus maniobras y demostraciones.

Air Europa tuvo el placer de participar y contribuimos al espectáculo con uno de nuestros Airbus A330-200. El viernes volamos en formación con la Patrulla Águila y el sábado aprovechamos la ocasión para hacer varias pasadas a baja altura y giros cerrados.

El avión, matriculado EC-MAJ y recientemente bautizado como “Vicente del Bosque”, fue pilotado por comandantes de Air Europa y dio la oportunidad a todos los asistentes de crear preciosas instantáneas.

Algunos ya habéis compartido esas fotografías en vuestros perfiles de Twitter, Instagram o Youtube y ahora nos proponemos reunirlos todos en un álbum de nuestra página de Facebook para poder disfrutarlos en un mismo sitio. El autor de la mejor imagen se llevará, además, dos billetes a uno de nuestros más recientes destinos europeos: Oporto, Frankfurt o Munich.

Para participar tan sólo debéis enviaros vuestra foto a medios.sociales@air-europa.com y el plazo acaba el próximo lunes 20 de octubre.

Para más información sobre el concurso podéis consultar las bases legales.

Gracias a Martin Expósito por la imagen de esta entrada.
Gerardo Ratto