Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

5 marzo 2015

Último día: oferta Península-Canarias desde 55 euros

Tenemos la primavera ahí, a la vista, asomando en la próxima esquina, pero en muchos rincones de España el invierno sigue resistiéndose a dejarnos, ora inundándonos con la lluvia, ora helándonos de frío. Claro que no deberíamos hablar de España en general porque siempre tienes las Islas Canarias como refugio para una escapada. Más a mano que nunca con la oferta de Air Europa.

Ciertamente, el archipiélago te queda ahora como el mapa del hombre del tiempo: cerquita, cerquita. Y es que, como puedes comprobar en la imagen, la oferta de nuestra aerolínea es difícilmente superable: Península-Canarias desde 55 euros el billete.

Se trata de un precio por trayecto comprando ida y vuelta que, además, incluye las tasas y una pieza de equipaje facturada, como todas nuestras tarifas. Es decir, por el mismo coste de varias copas en cualquier fin de semana, tienes la oportunidad de plantarte en alguno de nuestros destinos insulares: Gran Canaria o Tenerife, Fuerteventura o Lanzarote.

Eso sí, ya no hay tiempo para pensárselo porque la promoción termina hoy, viernes 6 de marzo, aunque el período para realizar el viaje sea bastante más extenso: desde mañana, sábado 7 de marzo, hasta el próximo 19 de junio. Es decir, toda la estación primaveral que mencionábamos antes.

La tarifa de 55 euros es despegando desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, por lo que debes consultar en nuestra web oficial el importe y las condiciones correspondientes desde otras ciudades de salida. Las posibilidades son Vigo, Santiago de Compostela, La Coruña, Asturias, Bilbao, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla y Badajoz.

Sólo te queda escoger a dónde escapar unos días. Tienes el atractivo turístico grancanario de las playas y museos de Las Palmas, las dunas de Maspalomas o el encanto del pueblo de Mogán, por un lado. O, en el caso tinerfeño, la magnificiencia del Teide, el drago milenario o los imponentes acantilados de Los Gigantes por otro.

Incluso el paisaje volcánico, las palmeras y los camellos de las otras islas en ese pequeño paraíso tropical de este lado del Atlántico. Es cuestión de preferencias y gustos y ahí sólo decides tú.

Air Europa