Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

31 julio 2019

Skyshop, el catálogo de Venta a Bordo online

Perfumes, cosmética o joyas son algunos de los muchos productos que puedes encontrar en nuestro catálogo de venta a bordo y que ahora podrás comprar cómodamente desde tu casa con un 20% de descuento.  ¿Quieres saber cómo reservar estos productos? Te explicamos cómo funciona Skyshop, el catálogo de Venta a Bordo online de Air Europa.

Es muy sencillo: reserva online y ¡te lo entregamos a bordo! Realizando el pedido de cualquiera de los productos de nuestro catálogo de Venta a Bordo con antelación, los recibirás y pagarás a bordo de tu vuelo; de esta forma te aseguras que los productos que quieres están disponibles no solo a un precio de Duty Free, sino que además tienen un 20% de descuento sobre los productos por utilizar el servicio de reserva online.

Nuestro catálogo de venta a bordo Skyshop incluye propuestas exclusivas pensadas para cubrir las necesidades de los pasajeros en los viajes. Descubre nuestra sección de ofertas especiales, kit de productos cosméticos, gadgets originales o detalles para los más pequeños de la casa.  La compra online del catálogo de productos de Venta a bordo se ofrece exclusivamente para vuelos intercontinentales y en vuelos chárter.

Visita skyshop.aireuropa.com y descubre nuestro nuevo servicio de venta a bordo online

Si reservas ahora con antelación podrás aprovecharte de un 20% de descuento en todas las compras.

Recuerda que los productos deben ser reservados hasta 72 horas antes de la salida del vuelo y paga a bordo en efectivo o con tarjeta de crédito.

Finalmente recibe el pedido en tu asiento y a disfrutar de tus compras.

Si además es tu cumpleaños, tenemos un regalo para ti o mejor, dos. En los vuelos nacionales y europeos menciona que es tu cumpleaños a nuestra tripulación y te invitaremos a una bebida; en los vuelos transatlánticos vamos a ofrecerte un descuento especial en lo que compres en nuestro catálogo de Venta a Bordo online.

¡Disfruta ya de las ventajas y descuentos comprando en nuestra tienda Skyshop!

 
Araceli Nieto