Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

17 mayo 2019

Más ventajas en los vuelos interislas Canarias

Cada día operamos más de 30 vuelos interislas en Canarias con una moderna flota de aviones ATR 72. Con nuestros vuelos entre el archipiélago canario, ofrecemos una conexión rápida tanto a los pasajeros que necesitan desplazarse entre islas como a los que comienzan un gran viaje a cualquiera de nuestros destinos en Europa y latinoamérica. Queremos mejorar todavía más nuestro servicio y por ello presentamos más ventajas en los vuelos interislas Canarias:

  • Ahora los pasajeros pueden cambiar su billete y adelantar o retrasar su vuelo en el mismo día totalmente gratis. Para ello basta con acudir a nuestras oficinas en los aeropuertos o contactar con nuestro Centro de Atención Telefónica.
  • Hemos creado dos líneas exclusivas para gestionar compras y cambios de billetes en Canarias, con servicio las 24 horas del día: 922 935 566 y 928 925 566.
  • Elección de asientos gratis para todos los pasajeros que vuelan con Air Europa entre Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife Norte, Fuerteventura y Lanzarote, respectivamente y entre Tenerife Norte y La Palma.

Con estas mejoras queremos mejorar la experiencia del cliente interislas con Air Europa y satisfacer las todas sus necesidades.

Air Europa