Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

4 marzo 2019

Este verano Panamá te espera

nueva ruta, panamá, panama, fitur2019, nuevo destino

La expansión internacional que llevaremos a cabo a lo largo de 2019 abarca la apertura de una nueva ruta a Panamá, con la que reforzamos nuestra presencia en Centroamérica donde ya operamos desde 2017 en Honduras.

Desde el próximo 3 de junio, enlazaremos Madrid con Panamá con un total de tres frecuencias semanales y con la flota Dreamliner, los aviones más modernos y eficientes de cuántos existen en el mercado y que, concebidos especialmente para el largo radio, reducen el tiempo de vuelo en unos 40 minutos y un 20% sus emisiones.

La apuesta que realizamos por el mercado panameño implica también garantías de una excelente conectividad desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen con otros destinos de América Central como Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras, así como con Colombia; y asegura también una perfecta y rápida conexión en el hub del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas con los 16 destinos europeos y 22 nacionales donde operamos.

El avión que cubrirá esta ruta, un Boeing 787-8 Dreamliner, tiene capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 viajan en Clase Business con los asientos flat bed, que se convierten en camas totalmente abatibles para garantizar su máximo confort y descanso. Además, tanto el pasajero de negocios como el pasajero business tiene a su disposición un amplio abanico de productos y servicios tales como WiFI, entretenimiento audiovisual individual o menús ecológicos y saludables elaborados con productos con certificado de origen de calidad.

La presentación de la nueva ruta a Panamá ha tenido lugar esta mañana en el stand que el país dispone en Fitur. El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha manifestado en el transcurso de la misma la gran satisfacción que supone para la aerolínea volar a este destino. “Apostamos con firmeza por este destino dinámico y culturalmente diverso, con oferta para todo tipo de viajeros. Aumentamos nuestra presencia en Centroamérica y seguimos avanzando en nuestro posicionamiento como alternativa de vuelo más sólida con Europa”.

Por su parte, la directora general del Fondo de Promoción Turística Internacional de Panamá, Liriola Pittí, ha agradecido profundamente el interés demostrado por la aerolínea al afirmar que “recibimos con entusiasmo y damos la bienvenida a Air Europa con este nuevo vuelo directo a Panamá.  Estamos encantados de estrechar los vínculos empresariales con España y acercar los maravillosos atractivos naturales, culturales y las oportunidades de negocios de Panamá a todos los visitantes”.  El acto ha contado igualmente con la asistencia del Embajador de Panamá en España, Milton Cohen Henríquez.

Air Europa