Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

3 septiembre 2015

Viaja de forma segura con tu mascota

Muchos disfrutan de las vacaciones con sus mascotas, unos sin salir del país, a pocos kilómetros de su ciudad, en un corto viaje en coche. Otros no pueden evitar las ganas de coger un avión o barco y atravesar las fronteras para visitar otros países, pero en ese caso, tenemos que asegurarnos de que nuestros animales de compañía cumplen los requisitos necesarios para viajar y preservar la seguridad tanto para la salud de nuestra mascota como para los humanos que convivimos con ella.

Aunque podemos decir que la mayoría ya hemos disfrutado de unas buenas y merecidas vacaciones de verano, algunos en compañía de nuestra nuestros perros o gatos,  seguro que no descartas hacer alguna  escapada durante el año e incluso, puede que ya estés pensando en el destino de tus próximas vacaciones, por eso es importante que recuerdes este vídeo  del Ministerio de Agricultura para futuros viajes.

Viajar de una manera segura para ellos y para nosotros hará un viaje más agradable en familia.

Disfruta de tus vacaciones con tu mascota viajando con Air Europa.

Air Europa

5 Comentarios

  1. Gilvando dice:

    Mi voy de Barcelona a Canarias y quiero llevar mi mascota, un perro de 2k, mi gustaría saber cuanto costa y como hago para comprar su billete una vez que no encuentro la opción en vuestra web.

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Gilvando, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 911 401501 o bien a través de nuestros perfiles sociales de Facebook o Twitter para solicitar el servicio de mascota en cabina, estarán encantados de atenderte. No obstante te dejo un enlace donde podrás ver información relevante: https://www.aireuropa.com/es/vuelos/pasajeros#con-mascotas

      Gracias y un saludo.

  2. Adri dice:

    Hola Eva María, viajo con Air Europa en octubre y llevo a mi mascota en cabina (una gata de 4 kg). Voy a comprarle el transportin que cumpla con las medidas establecidas por la aerolínea y que se pueda ubicar debajo del asiento. Mi pregunta es: ¿Puedo comprar un transportin Rígido o necesariamente el transportin debe ser blando para viajar en cabina. Muchas gracias por su orientación.

  3. EDUARDO dice:

    Quiero comprar un ticket desde fuera de España (Madrid- Ibiza) y viajo con mascota. El sitio web no me da la opcion de dar cuenta de ello a la compañia. No se que hacer.

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Eduardo, para solicitar el servicio de mascota puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 911 401501 o bien a través de nuestros perfiles sociales de Facebook y Twitter. Gracias y un saludo.

Publica un comentario

Los comentarios están moderados