Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

3 diciembre 2015

Viaja gratis con Air Europa Oferta con un simple retuit

En Air Europa nos encanta regalar vuelos a los seguidores de nuestras redes sociales, por eso proponemos una nueva iniciativa con la que vamos a regalar un montón de ellos porque nunca había sido tan fácil participar en un concurso.

Como ya sabrás en nuestro canal de Twitter Oferta os vamos colgando casi a diario las rutas a los mejores precios, de manera que con solo seguir el enlace llegas a la selección de tu itinerario, te evitamos la búsqueda y te dejamos la compra a un solo click, olvídate de buscar.

Pues ahora, en nuestro perfil de Twitter Oferta no solo te vamos a publicar las ofertas si no que ¡Los vamos a regalar solo por un RT!

Una vez al mes vamos a publicar un tuit que claramente diferenciarás del resto con una cifra en el centro, esa cifra será el precio de ese billete y si conseguimos el mismo número de RT que el precio del billete, sortearemos un viaje de ida y vuelta a ese destino. Sí, para viajar ¡completamente gratis!

¿Te lo vas a pensar? No nos pierdas de vista porque participar es muy sencillo:

  1. Sigue nuestro perfil de Twitter Ofertas
  2. Haz RT al tuit que te llame más la atención por ser diferente al resto, antes de 24h de haber sido publicado el tuit.

¡Hoy comenzamos sorteando un billete a Londres! Haz retuit durante las próximas 24 horas al tuit que saldrá publicado en nuestra cuenta y empieza a quitarle el polvo a tus maletas porque estarás muy cerca de conseguir tu billete gratis.

En este enlace podrás consultar las bases.

¡Participa y vuela!

Air Europa