Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

5 abril 2022

Viajar, el plan perfecto para esta Semana Santa

Visa Air Europa SUMA

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Se trata del periodo vacacional más esperado tras Navidad, ya que permite hacer un parón en el día a día y coger fuerza hasta verano. Días en los que relajarse en familia, salir con amigos o hacer esos planes que siempre se van posponiendo por falta de tiempo.

Viajar es uno de esos planes perfectos para salir de la rutina diaria, desconectar y por qué no, volver a soñar. Y si lo haces con la tarjeta VISA Air Europa SUMA, podrás realizar ese viaje tan deseado disfrutando de un gran número de ventajas…

Te permitirá decidir con total flexibilidad cómo quieres pagar (qué porcentajes, plazos…) tu alojamiento, billetes, restaurantes y todo lo que necesites para disfrutar de tu viaje de Semana Santa como te mereces y te permite viajar sin la necesidad de llevar una gran cantidad de dinero en efectivo y, sin preocuparte por el cambio de divisa, si tu idea es viajar fuera de la zona euro. En caso de necesitar efectivo, también puedes traspasar dinero de tu tarjeta a tu cuenta en tan solo 48 horas.

Si eres de los que aprovechas cualquier oportunidad para viajar, la tarjeta VISA Air Europa SUMA es tu compañero de viaje perfecto, porque con ella acumulas Millas por cada compra que realices, que podrás convertir en vuelos Air Europa.

Solicita ahora la VISA Air Europa SUMA y consigue 9.000 Millas como bienvenida, al realizar las tres primeras compras, equivalentes a un vuelo ida y vuelta en la Península, incluido Portugal y Baleares. Y además obtendrás el nivel Silver del programa Air Europa SUMA con el que dispondrás de grandes ventajas para viajar como embarque prioritario, facturación en mostrador Business o equipaje extra gratuito.

¡Si aún no la tienes, no esperes más! Solicítala en www.visaaireuropasuma.com

Air Europa

Publica un comentario

Los comentarios están moderados